Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bloqueo/desbloqueo contacto whatsapp en Gear S3

(Tema creado el: 26-04-2020 06:01 AM)
1330 Visitas
esanchezj
First Poster
Opciones

Por error he bloqueado en el Gear a un contacto de Whatsapp, ¿cómo puedo desbloquearlo? 

Me llegó una notificación de whatsapp al reloj, abrí la notificación y leí el whatsapp, abri el menú pulsando sobre los tres puntos de la derecha, se abrió el menú que ofrece las opciones de responder, abrir en móvil, bloquear y borrar la conversación, y en lugar de darle a la papelera para borrar la notificación presioné el símbolo de arriba de bloquear contacto, avisándome de que ese contacto concreto había sido bloqueado en el Gear S3.

He mirado si el bloqueo lo establece la aplicación de whatsapp y no es así. He repasado una a una las opciones de la apolicación Gear en el móvil, y tampoco. Y ya no sé qué hacer.

Cualquier otro contacto no me importaría, pero es el de mi cuñado, que siempre tiene cosas importantes e interesantes que decirme :smileylol:

En serio, querría recuperarlo para el Gear.

Un saludo.-

0 likes
8 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @esanchezj y bienvenida a la Comunidad: 

Para comprobar si tienes bloqueada la aplicación o un número de contacto, confírmanos, por favor, si recibes los mensajes de Whatsapp de otros contactos. 

Esperamos tu respuesta. 

DavidMarina
First Poster
Opciones

Hola! A mi me ha pasado lo mismo que a este usuario.

Le he dado sin querer a bloquear el whatsapp y ahora no sé como desbloquearlo.

No me llega ningún mensaje de nadie.

Otro dato que puede ser de interes, tengo un iphone.

Gracias!

0 likes
emiliko52
First Poster
Opciones

Buenas ami me pasa mas de lo mismo

He bloqueado un numero de wasap que por casualidad es el de mi mujer y no se como desbloquearlo

Apartir de ese momento no recivo mas mensajes en mi reloj

Haber si me pueden ayudar a arreglarlo gracias 

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @emiliko52,

Prueba ésto:

Mantén presionado encima del contacto (en la aplicación WhatsApp) y se desbloqueará. 

++++++++++
Solución
Jimmy34
First Poster
Opciones

@esanchezj  ha escrito:

Por error he bloqueado en el Gear a un contacto de Whatsapp, ¿cómo puedo desbloquearlo? 

Me llegó una notificación de whatsapp al reloj, abrí la notificación y leí el whatsapp, abri el menú pulsando sobre los tres puntos de la derecha, se abrió el menú que ofrece las opciones de responder, abrir en móvil, bloquear y borrar la conversación, y en lugar de darle a la papelera para borrar la notificación presioné el símbolo de arriba de bloquear contacto, avisándome de que ese contacto concreto había sido bloqueado en el Gear S3.

He mirado si el bloqueo lo establece la aplicación de whatsapp y no es así. He repasado una a una las opciones de la apolicación Gear en el móvil, y tampoco. Y ya no sé qué hacer.

Cualquier otro contacto no me importaría, pero es el de mi cuñado, que siempre tiene cosas importantes e interesantes que decirme :smileylol:

En serio, querría recuperarlo para el Gear.

Un saludo.-

Lo primero que debes hacer es entrar a la aplicación Galaxy Wearable desde tu celular e ir a la pestaña ajustes (segunda pestaña). Una vez que estes ahi, selecciona "Notificaciones". Una vez dentro selecciona la primera opción "Admin. notificaciones". Una vez adentro te desplegara todas tus aplicaciones instaladas en tu celular y ahi busca "Whatsapp". Deberia estar siempre activo las Notificaciones para que te lleguen los mensajes de Whatsapp.

Espero que te sirva,

Saludos Jimmy Ernesto Delgado Jara, desde Chile :smiling-face:

Natygu
First Poster
Opciones

Hola! 
Tengo un Samsung Gear S2 y sin querer bloqueé las notificaciones de WhatsApp. Tengo la App "Galaxy Watch" en mi cel pero al ir al menú de Aplicaciones, por ningún lado aparece "WhatsApp" así que no sé cómo desbloquearla. Agradecería si alguien me puede ayudar con esto. 
Natalia. 

0 likes
Adriluiavar
First Poster
Opciones

Hola Nataly cómo hiciste para desbloquear tu WhatsApp en tu reloj gear 2 .

Agradezco tu ayuda 

0 likes
Natygu
First Poster
Opciones

Hola! 
Tuve que reseñarlo por completo. Así lo

pude solucionar. 

0 likes