En un telefono Samsung j5....¿ como pueden bloquearse llamadas desde numeros privados sin identificador de llamada? Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
| Custom List Message Item |
|---|
|
En un telefono Samsung j5....¿ como pueden bloquearse llamadas desde numeros privados sin identificador de llamada? Ver publicación |
|
Hola, quería preguntar cuando va a estar disponible el uso de las tarjetas master card (débito) por la parte de Abanca ya que no me deja registrar... Ver publicación Hola, @zizou1080 Tendriás que preguntar en Samsung del país desde el que nos contactas, ¿o contactas... Ver publicación |
|
¿Sabe alguien si está previsto que el Samsung Galaxy A6 sea compatible en un futuro con Samsung Pay? Ver publicación Hola, @Arnoldjkrz:Dinos, por favor, dónde has comprado el dispositivo y envíanos por privado una cap... Ver publicación |
|
Hola a todos, A mi particularmente me gusta mucho el navegador de Internet de Samsung y lo uso desde el S6. A veces tengo "la... Ver publicación Probé Opera. Lo noté algo más ágil. Pero me parece menos cómodo, intuitivo y completo que el Samsung... Ver publicación |
|
Por error he bloqueado en el Gear a un contacto de Whatsapp, ¿cómo puedo desbloquearlo? Me llegó una notificación de whatsapp al reloj,... Ver publicación |
|
Buenas tardes. Estoy intentando extraer el track de una ruta en bici que he grabado con la app Samsung Health. Otras veces lo he hecho en versiones... Ver publicación |
|
Hola. Les escribo porque tengo un problema con la ubicación predeterminada de la cámara de mi Samsung Galaxy S7: lo primero que hice fue cambiarla... Ver publicación Muchísimas gracias. Parece que no tiene nada roto, pero estaré pendiente. Ver publicación |
|
Hola, mi nombre es Juan. Acabo de comprar el nuevo Samsung galaxy s9+ y al cambiar la tarjeta de mi anterior Samsung, no se han transferido... Ver publicación Así a priori Juanpa intentaría esto: Desinstala Whatsapp en tu nuevo terminal. Haz una copia de segu... Ver publicación |
|
Hola, antes al sincronizar los datos de la pulsean fit 2 pro tras haber practicado ciclismo con el móvil (iPhone 6) se enviaba el recorrido de... Ver publicación Hola. Mi teléfono es un BQ aquaris X2. Aún así ya he resuelto lel problema siguiendo instrucciones d... Ver publicación |
|
No puedo descargar temas en el s9 plus no lo tengo activado lo uso solo como CDMA y trato de iniciar cesión en la Samsung Account y me dice error... Ver publicación Hola y bienvenido a la Comunidad, @PardoGuzman22: Dinos, por favor, en qué país compraste tu teléfon... Ver publicación |
|
Hola buenas tardes a todos. Querría saber si el Galaxy A6 (nuevo modelo dual sim) ES compatible con Mirrorlink. ¿Alguien tiene... Ver publicación Para un leon std con mirrorlink puedo conectas mi a6+?. En smart thing no veo como hacerlo Ver publicación |
|
Yo tengo un Samsung Galaxy J7 y no encuentro la opción de Samsung Cloud. Antes tenía el J5 Prime y me lo robaron, pero tenía todas mis... Ver publicación Hola, @Marcela15: Para que aparezca Samsung Cloud es necesario que configures en el teléfono la cuen... Ver publicación |
|
En mi Samsung S9 no serio pueden visualizar los temas que compro con animación. Se ve igual la pantalla de inicio que la pantalla de bloqueo. No sé... Ver publicación Hola, @Morita y bienvenida a la Comunidad: Si accedes en el teléfono a "Always On Display", ¿aparece... Ver publicación |
|
AL ocupar Bixby lugares me dice "inclina el telefono para calibrar sensor de movimiento". Lo hago pero sigue apareciendo el mismo mensaje y... Ver publicación |
|
He borrado el historial de llamadas y quería saber si puedo recuperar los números Ver publicación Hola, @nicoletac:Danos más detalles, por favor. ¿Has restablecido los valores de fábrica del teléfon... Ver publicación |
|
Samsung Pay es una opción bastante buena para aquellos que podemos hacer su uso por adhesiones de nuestros bancos...La campaña de Samsung fue... Ver publicación Mi experiencia con samsung rewards ha sido pesima. Estuve intentando canjear mis puntos (12000, casi... Ver publicación |
|
Buenos Días: Tengo un S7 Edge. Estoy inciandome en esto de Samsung Pay y despues de dar de alta la tarjeta del Corte Ingles, al intenta... Ver publicación Hola, @Jaume3 : Contacta con nuestros compañeros de Samsung Pay para que revisen lo que sucede. Lo p... Ver publicación |
|
Buenas. Acabo de comprar un galaxy note 8. Por trabajo, necesito trabajar con unos documentos de Excel XLS. Pero al intentar completar algunas... Ver publicación Buenas tardes: Por lo que nos comentas, es posible que la aplicación no permita editar ciertos archi... Ver publicación |
|
Hola a tod@s Prologo: En la última actualización de Samsung Gear Fit 2 Pro, Samsung a añadido dos aplicaciones nuevas, "Calorías... Ver publicación Gracias @Tudor-P Hojalá no tuviera que devolver el producto por esto, que para mi este defecto ya ha... Ver publicación |
|
Hola. Tengo un s9+. Al intentar usar bixby vision solicita actualización un a y otra vez. Sin parar. No se que hacer. Ayuda. Ver publicación Hola, @Cristian_2018:¿Y si le das a actualizar sigue apareciendo de forma repetitiva el mensaje? Un ... Ver publicación |