No me funciona bien..
Me salen los mensajes por fechas desordenadas completamente y los HAGSTAS de mis categorías han desaparecido..
... Ver publicación
Muy buenas a todos, una pregunta para los que les haya pasado lo mismo o para los que saben la respuesta también, llevo un tiempo dándole vueltas... Ver publicación
Hola, tengo temas comprados
en Galaxy Store, quisiera instalarlos en un nuevo teléfono pero no sé como se hace. He buscado pero no los... Ver publicación
Desde la actualización a oneui 3.0 es inviable usar Launchers de terceros (en todos ocurre) con los gestos de sistema activados (en mi caso note 20... Ver publicación
Desinstale las actualizaciones de Samsung Notes pq no tenía espacio pero cuano quise volver a instalarlo en Galaxy Store me sal ese mensaje desde... Ver publicación
Hola Samsung.
Sobre el sorteo de la promoción dindón de un móvil galaxy note20 firmado por Pablo Alborán, Por favor:
Se ha celebrado... Ver publicación
No todos usamos nuestro Galaxy para jugar,pero parece que es lo que le preocupa y ocupa a Samsung,pues abrir el Samsung Store es ser bombardeados... Ver publicación
Anónimo
Hola @ArdielRP, a ver, soy consumidor nato de Samsung porque ya todos
los productos son de dicha mar... Ver publicación
Buenos días, se me han cobrado dos veces 0,15 centímetros en un mes, además he comprado espacio de 50 GB que eran 0,99 y los 0,15 centímetros no... Ver publicación
Me he comprado recientemente el último Galaxy A12, por sus especificaciones y características y me ha encantado pero por alguna razón no me deja... Ver publicación
¿Cuál es la capa de personalización más optimizada y fluida? Si me lo dejáis ordenado de la mas optimizada a la menos optimizada me haríais un... Ver publicación
No se que le pasa a mi instagram, todos los videos, tanto de las historias como de las publicaciones, se me ven borrosos. Me pasa lo mismo con el... Ver publicación
Tengo 1 GALAXY J330F DS,y desde k actualicé SAMSUNG NOTES en Octubre,k sta app me va muy lenta y se blokea continuamente.
He puesto modo... Ver publicación