¡Hola, Comunidad! ¡Se acaban de lanzar nuevos cupones! Corre a la app Samsung Members y canjea tus puntos Samsung Rewards. ¿Todavía no... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
| Custom List Message Item |
|---|
|
¡Hola, Comunidad! ¡Se acaban de lanzar nuevos cupones! Corre a la app Samsung Members y canjea tus puntos Samsung Rewards. ¿Todavía no... Ver publicación |
|
Os voy a indicar donde está exactamente, y si puedo incluyo captura de pantalla. Para activarla, hay que tener el wifi activado, es para un... Ver publicación |
|
Buenos días, intento canjear un bono de Iberia que gané en una promo de Samsung Members en Diciembre y no me deja hacerlo. Ver publicación si, ya he conseguido contactar con el departamento que lo lleva y se supone que a partir de mañana y... Ver publicación |
|
Intento instalar la aplicacion para pagar con el reloj tengo el A51, siempre me dice que ha habido un error y que se genera el archivo de registro,... Ver publicación Hola buenas. Me sucede esto y tambien se queda cargando. Alguien podra ayudarme? Ver publicación |
|
Buenas me he comprado el nuevo Galaxy s21 plus y me gustaría saber como puedo establecer la alarma bixby para que me diga el tiempo y las noticias.... Ver publicación |
|
Tengo un antiguo Samsung Note 8 con Samsung Dex, hay alguna posibilidad de usar Dex con mi Samsung A71?? Haciendo Mirroning?? ... Ver publicación |
|
Desafío de pasos segunda quincena de marzo, a quemar zapatilla!!!! He creado un desafío en Retos de Samsung Health. ¡Echa un vistazo! 15–28... Ver publicación Holaaaa. He ganado!!! Hacerlo con más gente motiva un montón, ha estado genial. Ojalá se hicieran má... Ver publicación |
|
Hola a todos! Samsung acaba de lanzar una nueva versión beta de su navegador. Internet de Samsung 14.0 beta afirma mejorar la configuración de... Ver publicación |
|
Porque cuando me llega un mensaje o WhatsApp se me abre la app por la que me han hablado? Me da mucho coraje y no se xomo quitarlo, porque si no... Ver publicación |
|
Buenas de nuevo personal orange. Llevo casi un mes con One UI 3.0 instalado, y tengo el problema de que cuando uso Samsung Pay no... Ver publicación |
|
Llevo 1 mes con la pantalla rota. El servicio Samsung Repair ha estado desactivado y he esperado pacientemente, hoy por fin está funcionando, pero... Ver publicación Buenas noches, cuatro veces hemos llamado para que vengan a recoger el movil que está en garantia y ... Ver publicación |
|
No puedo meter nada de dinero en ningún juego, es como si tuviese algo restringido, si alguien sabe la opción exacta que hay que desactivar, ya... Ver publicación esto te lo solucionara un saludo!!. https://support.google.com/googleplay/answer/1267137?co=GENIE.Pl... Ver publicación |
|
Buenas a todos, necesito verificar si sólo me pasa a mi, o tengo algo que no está bien en la aplicación de google maps. Recientemente google liberó... Ver publicación |
|
Tras recibir la actualización One UI 3.1 en mi S10+, no aparece la opción de activar Google Discover en el feed del escritorio. Es... Ver publicación |
|
Hola! Alguien sabe porque mi tv no es visible para dex. Ver publicación Gracias por contestar, @Efer. Dinos si probaste a desactivar wifi o desconectarte de Internet desde ... Ver publicación |
|
Desde que actualizaron el.sofware de samsung s10e,si recibes una llamada y desde el telefono la seleccionas ,solo da la opcion de eliminarla...y no... Ver publicación No da opción a agregar el número de la llamada,sólo deja la de eliminar. Es fastidioso! Ver publicación |
|
En la aplicación de siempre de mensajes, sale una función para registrarse, para poder mandar mensajes como en WhatsApp, le doy a iniciar y me sale... Ver publicación Hola. Comprueba con tu operador/proveedor de servicio que lo tienes activado y disponible. Ver publicación |
|
Hola a tod@s. Se han publicado nuevos cupones. 1. Para adquirir el SmartWatch 2.... Ver publicación SmartTag, agotado ya. ¿Cuántos ponen disponibles? ¿Dos? ¿Tres? Para enfadarse, sin duda. Ver publicación |
|
Las cosas por las que puedes canjear los puntos ganados con las compras a través de Samsung Pay en España es simplemente patético, antes había... Ver publicación Gracias a ti, @ToyToy Lo que comentas de canjear puntos por temas o aplicaciones es algo que se está... Ver publicación |
|
Hola compañeros y compañeras:-) Si algo nos gusta mucho es personalizar nuestro mobil a nuestro gusto , por que el estilo del... Ver publicación
🤣 🤣 🤣 @Albello esposado o divorciado me recuerda a un antiguo programa de humor que hacían en tel... Ver publicación |