Buenas, Alguien está teniendo problemas con Samsung Pay en modelos flip 3 o versiones actuales? Gracias. ... Ver publicación
Hola, @JOrx:Dinos, por fovor, si tienes alguna incidencia con un Galaxy Flip relacionada con Samsung... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Buenas, Alguien está teniendo problemas con Samsung Pay en modelos flip 3 o versiones actuales? Gracias. ... Ver publicación Hola, @JOrx:Dinos, por fovor, si tienes alguna incidencia con un Galaxy Flip relacionada con Samsung... Ver publicación |
|
Hola a todos. Tengo un galaxy A52S 5G . No trae la aplicación de galaxy store. La descargué de Apkmirror y se instala pero no me deja abrirla ni... Ver publicación Muchas gracias por comentar los pasos seguidos para solventar tu consulta, @JoseGames. Esperamos que... Ver publicación |
|
Hola. A ver como lo explico. Antes cuando quería editar una foto desde el editor de Samsung, cogia un fondo por ejemplo, añadía imágenes en... Ver publicación |
|
Buenos días ,Comunidad! Si bien la actualización ONE UI 4.0 basada en Android 12 de Samsung brinda una experiencia móvil mejorada centrada... Ver publicación Tengo un A22 5G cuando se actualiza a android 12 y que versión tendrá One II 4.1 gracias. Saludos Ver publicación |
|
Muy buenas compañer@s, merece la pena el Xtra, si pueden describir un poco de qué va y qué les parece se los agradecería mucho, un abrazo... Ver publicación Gracias por seguir por aquí, @Andres4410, y no te preocupes que lo que has contribuído seguirá publi... Ver publicación |
|
Buenos días, era usuario de Bankia y Samsung pay desde hace mucho y 0 problemas. Cuando me cambiaron automáticamente a Caixabank en Samsung pay (vi... Ver publicación @Nisu ha escrito: Pues efectivamente las tuve q volver a vincular para que todo volviera a funcionar... Ver publicación |
|
Cuando uso samsung play music el volumen de audición de audición se baja constatemente. Alguna sugerencia sobre cómo corregir el problema??. ... Ver publicación @Trokko ha escrito: Buenas noches. En mi caso me ocurria algo similar en un S20 ultra y desactive en... Ver publicación |
|
He mirando en ajustes y no encuentro la opción para desactivar eso 🤨 Ver publicación |
|
Como hago para que los audios de la grabadora no se guarden en Samsung music?? Ver publicación @Roam ,no hay de que,me alegra si lo has encontrado y te ha funcionado,un saludo. Ver publicación |
|
Hola. Tengo una Galaxy Tab S5E y desde la ultima actualización mi teclado externo no escribe las "ñ". He probado el teclado en otros... Ver publicación Hola, @Members_vguZLO4: Dinos si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo. Ver publicación |
|
Me sale esto en una aplicacion, hay manera de que me deje entrar en ella Ver publicación Se ha arreglado solo, seria fallo de la aplicacion, ya si me deja entrar .Gracias Ver publicación |
|
¡Hola! Acabo de comprar en la tienda online de Samsung y he puesto una dirección de correo (de Outlook) que no es la de mi cuenta... Ver publicación |
|
Alguien sabe como poner el feed en vez de Samsung Free, sale en ajustes para elejir el servicio pero solo aparece el de samsung. Ver publicación Hola, @Pinwinote: Dinos si has podido realizar la prueba comentada en el hilo por Trokko. Ver publicación |
|
en la configuración de los mensajes solo me aparece esa opción. Me interesa poder configurarlo para que me notifique cuando el destinatario... Ver publicación @Cristian_5320 ,hola,yo uso la app de mensajeria de Google,la que en Ajustes/Ajustes avanzados tiene... Ver publicación |
|
Hola, quería saber si Smart Things hace copia de seguridad de los dispositivos y automatizaciones de cada uno de ellos o cada vez que cambie de... Ver publicación Si si. Lo usé desde el primer día pero no tengo muy claro que se guarde eso. De todas formas, no ve ... Ver publicación |
|
Aún no ha llegado a todos Android 12 en Samsung y ya están hablando de Android 13 con las novedades que ofrece ... Ver publicación Bueno, no te digo yo que no. Pero me parece ridículo que Samsung deje las actualizaciones (con la im... Ver publicación |
|
Buenos días, No consigo que mi galería reconozca las carpetas para sincronizar con onedrive. En la galería me salen dichas carpetas y pedo ver... Ver publicación Pues no me han solucionado nada... Me han dicho que como las fotos y los vídeos los tengo en Google ... Ver publicación |
|
Play store no me deja en samsumg s21 descargar la aplicación.en otro teléfono si pero el mio actual de ahora me es imposible.siempre me da ese... Ver publicación Hola, @insolita: Hemos movido tu comentario en un hilo nuevo. Consulta con el desarrollador de la ap... Ver publicación |
|
Buenas tardes: Tengo instalado dex en pc , en mi S9+ antes conectaba bien, ahora ni detecta el móvil x cable, ni sin cable. Ver publicación @Jotapablo7 ,por lo comentado en otros hilos,debes de acceder en la configuración de Dex, teclado y ... Ver publicación |
|
Cuando inició sesión en mi samsung account voy a otra pantalla que me dice algo asi: introduce tu correo para verificar tu cuenta, pongo mi... Ver publicación |