Bueno mi problema es al abrir un juego. Si tengo puesto el redimensionado de pantalla, el juego se abre pero luego se queda la pantalla en blanco a... Ver publicación
Llevo unas semanas con problemas en la galería de fotos, la abro, y automáticamente, se cierra. No sé qué hacer, porque no me deja ver las.fotos.... Ver publicación
Desde la página de xataka, nos desvela que WhatsApp integrará hasta 4 dispositivos con la misma cuenta les expongo la publicación desde dicha... Ver publicación
Desde hace una semana, no me funciona la app samsung pay, se activa la tarjeta pero el terminal no la reconoce, empezó el problema con el reloj y... Ver publicación
En versiones anteriores de Samsung notes podía escribir notas sin salto de pagina, ahora veo que en alguna actualización esto cambio y me es... Ver publicación
No sé qué pasa. Pero la función de abrir las aplicaciones de tu móvil desde el ordenador en la aplicación de tu teléfono. Al abrir la retransmisión... Ver publicación
No soy capaz de eliminar los festivos de España en mi calendario google, voy a ajustes y no aparece la opción, mi versión es 12.2.01.5000.
... Ver publicación
Hola
Tengo un SAMSUNG SM-G386T1. y por necesidad de espacio borre todo de la carpeta de descargas y no me aparece nada pero dice que tiene 8... Ver publicación
Buenos dias.
¿Conoceis la app SoundAssistant?
Se trata de una app exclusiva de Samsung con la que puedes mejorar el sonido de tu dispositivo... Ver publicación
Tengo un Oppo A91 y a pesar de haber instalado la app Smartthings no me reconoce la tv, acabo de comprarla y es un modelo UE50TU7105K.Estan en la... Ver publicación
Intento descargar la app descrita y me dice que mi dispositivo no es compatible con ésta versión de la app. Mi tablet es una Samsung Tab A de... Ver publicación
Estoy intentando añadir mis tarjetas de banco mediolanum y no hay manera.
Me genera los términos y condiciones y, una vez aceptadas, me... Ver publicación