Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Movistar

(Tema creado el: 27-09-2021 05:11 PM)
704 Visitas
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Comentar que soy cliente de O2, tengo actualmente la línea en el móvil (Un Galaxy S21) con una E-SiM  y resulta que cuando le doy a buscar si hay actualizaciones de software del móvil, me aparece el mensaje de "1 aplicación nueva de Movistar".

No sé si alguien tiene el mismo problema o si hay manera de hacer que no aparezca dicho mensaje.Screenshot_20210927-141637_Software update.jpg

0 likes
28 Respuestas
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Bueno, pues nada, desinstalé la E-SIM y le instalé una tarjeta SIM, y el dichoso mensaje sigue apareciendo. Lo que me parece raro es que sólo me aparece en el Galaxy S21, en el Z Flip 3 no aparece el mensaje. Espero que lo solucionen con alguna actualización o algo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xurxo-1966:
¿Te sigue pasando?

Saludos.
Samsung
0 likes
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Pues sí, me sigue pasando. Ya me estoy acostumbrando.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Xurxo-1966 

Gracias por contestar. En el informe de error que enviaste, ¿descubrieron alguna anomalía?

Saludos.
Samsung
0 likes
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Pues la verdad, es que no me contestaron.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Xurxo-1966 

Consulta con ellos de nuevo para ver si han recibido tu informe o si es necesario volver a enviarlo, por favor.

Saludos.
Samsung
mgeli
First Poster
Opciones
Hola buenas tardes. Me ocurre lo mismo y es muy desesperante porque incluso cuando te la instalas te molesta para actualizarla. Donde puedo contactar con samsung para enviar el informe de error? Muchas gracias por su respuesta y perdon por la molestias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Para enviar un informe de error tienes que hacer uso de la aplicación Samsung Members.

Revisa este hilo con los pasos a seguir:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Creo que ya lo doy por imposible. Me tendré que acostumbrar al dichoso mensaje.

Ya he enviado por 3 veces el informe de error, pero nadie contesta

0 likes