Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Movistar

(Tema creado el: 27-09-2021 05:11 PM)
707 Visitas
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Comentar que soy cliente de O2, tengo actualmente la línea en el móvil (Un Galaxy S21) con una E-SiM  y resulta que cuando le doy a buscar si hay actualizaciones de software del móvil, me aparece el mensaje de "1 aplicación nueva de Movistar".

No sé si alguien tiene el mismo problema o si hay manera de hacer que no aparezca dicho mensaje.Screenshot_20210927-141637_Software update.jpg

0 likes
28 Respuestas
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Decir también que cuando voy a Ajustes - Conexiones. Aparece un apartado llamado Proveedor de Servicios, apartado que por ejemplo en el Z Flip3 no aparece. Comentar asimismo que, tanto el S21, como el Z Flip3 son libres de fábrica.

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Esto que comentas de las conexiones también lo tengo, sale Movistar también. Pero supongo que es porque la línea que tengo es de Movistar. El mio es un Note10+.

Con respecto a las actualizaciones, tienes la aplicación de "Mi Movistar" descargada? Es posible que por eso te solicite la actualización. Si no la quieres intenta desinstalar la aplicación por completo.
Un saludo Members!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es normal ese mensaje dado que O2 es de Movistar.
Saludos.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso pasa a veces debido a la linea que esta dentro... a mi me pasa con Mi Vodafone en el Z Flip 3.
Como tampoco le doy a buscar actualizaciones (lo tngo en automatico) no me preocupa
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Xurxo-1966 probablemente se trate de la App O2 de gestion de tu linea:

Aplicación archivos | O2 Ayuda (o2online.es)

De todas formas pueden resolverte cualquier duda en el 1551, llamada gratuita.

Y como te han comentado, O2 es una marca comercial de Telefónica:

O2 | Nuestras marcas | Acerca de Telefónica | Telefónica (telefonica.com)

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

No, no tengo la aplicación de "Mi Movistar" descargada.

0 likes
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Sí, ya sé que O2 es de Movistar, pero sin embargo en el Galaxy Z Flip3 no me aparece dicho mensaje.

0 likes
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Pues es raro, porque como digo en el Z Flip 3 no me aparece dicho mensaje. Además, como comento al entrar en Ajustes - Conexiones. Aparece un apartado llamado Proveedor de Servicios en el Galaxy S21, apartado que en el Z Flip3 no aparece.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
A mi si me salen ambos en el Z Flip 3.... 20210928_001657_72527.jpg20210928_001632_72526.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02