Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Administrador de TI

(Tema creado el: 04-10-2021 03:54 AM)
4422 Visitas
Subzero16
Student
Opciones

Intento descargar una apk en la carpeta segura y me aparece "No tiene permiso para realizar esta acción. Comuníquese con su administrador TI para obtener más información" quiero saber como descargar la apk

Si se lo preguntan ya tengo apagado el análisis de google y el de aplicaciones poco seguras (lo hice fuera de la carpeta segura dentro de la carpeta verifique y esta apagado el de aplicaciones poco seguras, el análisis no pude verificar porque dentro de la carpeta segura no puedes tener google playstore)

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Quizas descargandola en otra carpeta, instalandola fuera de la carpeta segura y despues movièndola a la carpeta segura soluciones el problema.
En el siguiente enlace tienes más información.
Saludos.
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-a70-how-to-install-an-application-to-the-se...
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Subzero16 

No será teléfono de empresa, ¿no?

Saludos.
Samsung
0 likes
Subzero16
Student
Opciones

No, no lo es antes funcionaba bien y tenia permisos presione eliminar todo de carpeta segura y ya no funciona es un telefono personal

0 likes
Subzero16
Student
Opciones

Funciona solo para descargar pero si quiero actualizar algo no me funciona necesito pasar la apk a archivos y descargarla y ese es el problema a la hora de hacer eso me pide el permiso de TI y no se que es

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Siendo teléfono personal, no habrás instalado ningún perfil de la empresa ¿verdad?

Microsoft por ejemplo o incluso los propios servicios de Google asociados a una empresa te pueden pedir que instales un perfil nuevo o una app para "controlar/monitorear" el teléfono, donde entre las cosas que hace puede aplicar restricciones a instalar cosas.

0 likes