Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App notas y calculadora automática

(Tema creado el: 03-10-2021 10:51 PM)
3423 Visitas
DanielMP
Journeyman
Opciones
Hola, Soy estudiante . 

BUSCO Una app que aparte de tomar notas con el S Pen me de los resultados automáticos de cuentas matemáticas que necesite hacer.

He visto en otras tablets que escribes con el lápiz por ejemplo, "5 x 4=" y te da el resultado automáticamente. 

¿Cuál la aplicación que tienes esta función? ¡¡¡help!!!
0 likes
5 Respuestas
DanielMP
Journeyman
Opciones
Para los interesados, he encontrado la app "NEBO" tiene la función que necesito. Si alguien sabe alternativas ¡os leo!
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DanielMP:
Interesante propuesta, la pasamos al Departamento de I+D para tenerla en cuenta :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
DanielMP
Journeyman
Opciones
Pues estaría interésate tenerlo integrado en una app oficial de samsung. ¡CREO QUE VA A TENER MUCHO EXITO!
MarcLls
Student
Opciones

Me compré hace un par de semanas el S24 Ultra y pensaba que ya tendría esa opción gracias a la tecnología Galaxy AI, pero veo que Apple os ha adelantado por la derecha... Mi novia me ha dejado mal con su dispositivo Apple pudiendo calcular desde sus notas.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarcLls:
La opción no está incluida por el momento, pero tienes alternativas como usar Bixby para que te diga el resultado o la plataforma DeX si necesitas realizar un trabajo.

Saludos.
Samsung
0 likes