Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ubicación falsa

(Topic created on: 03-10-2021 08:50 PM)
3498 Views
Honeycd
Explorer
Options
Utilizo una aplicación para falsear la ubicación, pero cuando marcó un punto en dicha aplicación para teletransportarme se me desactiva la ubicación falsa y deja de funcionar. La tengo activada en opciones de desarrollador. ¿Me podrían decir como solucionarlo? 
0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
CimDG
First Poster
Options
Yo lo he solucionado desactivando la opción de quitar permisos mientras no se usa la aplicación.

View solution in context

0 Likes
8 REPLIES 8
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@Honeycd ,comprueba los permisos de la app,y se me ocurre de que podrias conceder y o quitar  permisos .🤔

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Honeycd
Explorer
Options
Gracias por contestar. Los permisos están dados. Por si ayuda la app es fake GPS de app ninjas. La cosa es que solo pasa en Android 11, cuando estaba en Android 10 no me salía el mensaje de aviso de ubicación falsa activada y no me daba ese problema
0 Likes
Albello
MegaStar
Options
Entra en opciones de desarroyador s8 lp tienes activado y activa permitir ubicación falsa o algo así
0 Likes
Honeycd
Explorer
Options
Ya, eso es lo primero de todo. Es lo que hace que pueda usar la app para falsear la ubicación, peto se desactiva, ese es el problema
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
@Honeycd,pues creo que el tema va a por el permiso de Ubicación.
Para proteger aún más la privacidad del usuario, Android 11 incorpora el acceso único a la ubicación y cambia la forma en la que los usuarios otorgan acceso a la ubicación en segundo plano. Estas actualizaciones afectan a todas las apps que se ejecutan en Android 11 y versiones posteriores.
Pruebaen Aplicaciones, tres puntos arriba-derecha, Administrador de permisos y comprueba en Ubicación si realmente tu app Fake GPS está incluida. Pero me da de que permiso unico de Ubicación en A11 lo explica. Esperemos mas opiniones. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Honeycd
Explorer
Options
Así aparece, es el permiso que ya tenía activado Screenshot_20211003-211128_Permission controller_11753.jpg
0 Likes
XxDeyvis14xX
First Poster
Options

amigo lograste arreglar ese error? yo ando en las mismas, no se puede emular otra ubicacion por lo menos en samsung, porque en xiaomi corre normal, en esta vaina de sansung se malogra se cierra, y no se puede trate de muchas mareas pero sigue igual.

0 Likes
Solution
CimDG
First Poster
Options
Yo lo he solucionado desactivando la opción de quitar permisos mientras no se usa la aplicación.
0 Likes