Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualizacion calendario y se borran todas las citas

(Tema creado el: 08-04-2020 02:13 PM)
3791 Visitas
roby2186
Journeyman
Opciones

Acabo de actualizar la app calendario (icono de un numero dentro de un calendario) de mi s9 plus  que trae por defecto y no me aparece muchas cosas que tenia apuntadas como cumpleaños o simples tareas que tenia apuntadas. 

Si creo una cita o recordario nuevo,  como siempre con su texto y hora de alarma, aparece en el recordario pero al cabo de unos minutos vuelve a desaparecer, al cabo de un rato vuelven a aparecer pero se vuelven a ir. No se como recuperar todo lo que tenia apuntado. Necesito ayuda

0 likes
24 Respuestas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿Tienes sincronizados los recordatorios en la Nube? Si es así, borra datos y caché de la app de Recordatorios, y vuélvelo a intentar, a ver si ya no ocurre el problema.

Solución
roby2186
Journeyman
Opciones

Increible !!! Acabo de hacer lo que dices y recuperé toda mi informacion citas recordatorios etc etc...muchisimas gracias Impreza233, eternamente agradecido ! Muchisimas gracias!!!

impreza233
Black Belt 
Opciones

De nada, compañero :smiling-face: Me alegra ver que la situación se ha resuelto.

roby2186
Journeyman
Opciones

Siento decir que acabo de ver el calendario de nuevo, y otra vez ha desaparecido casi todo...

Aparecen solo algunas cosas durante este mes y parte del proximo pero despues desaparece todo.

Sin embargo, en la opcion "buscar" si me salen todas las citas y recordatorios,,,es muy raro... 

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Entonces queda más claro aquí que estamos ante un bug de la aplicación, el cual, has hecho bien de reportar. Quizás desinstalando las actualizaciones y volviendo a la versión anterior pueda solucionarse el problema temporalmente.

0 likes
roby2186
Journeyman
Opciones

Acabo de abrir la app y todo estaba perfecto,  a los cinco minutos otra vez mal...cambia sola sin tocar a nada.

No ne deja borrar la app, la opcion desactivar o eliminar no estan... como puedo solucionarlo? 

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿No te da la opción de desinstalar actualizaciones?

0 likes
roby2186
Journeyman
Opciones

Perdona mi ignorancia pero  o veo esa opcion...no se si me puedes explicar como se hace? Te lo agradeceria mucho

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Debería salir un menú de opciones (tres puntos o algo así) en la página de la aplicación dentro de Ajustes, Aplicaciones. Dale ahí, y debería salir la opción de desinstalarlas.
0 likes