Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Activar Samsung pay caixa bank

(Tema creado el: 22-04-2021 11:12 AM)
3620 Visitas
alvvva
Apprentice
Opciones
Ayer compre el a52 5g y estaba intentando activar la tarjeta para el Samsung pay pero me dice que no es compatible, alguien sabe porqué pasa esto?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@alvvva 

Consulta con tu banco para que te confirmen si se puede añadir para realizar pagos. Mira también si la puedes registar en la aplicación de tu banco.

Y por último, dinos si esa tarjeta la has usado con tu anterior dispositivo y si la tienes registrada en más teléfonos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
El Galaxy A52 actualmente no es compatible con Samsung Pay.
En este link puedes ver los modelos compatibles
https://www.samsung.com/es/samsung-pay/
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alvvva:
¿Has instalado la aplicación Samsung Pay y es al intentar registrar la tarjeta cuando te indica que no es compatible o no has podido instalar la aplicación?

Saludos.
Samsung
0 likes
alvvva
Apprentice
Opciones
Si he podido instalarla pero cuando voy a meter la tarjeta es cuando me pone que no es compatible
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@alvvva 

Consulta con tu banco para que te confirmen si se puede añadir para realizar pagos. Mira también si la puedes registar en la aplicación de tu banco.

Y por último, dinos si esa tarjeta la has usado con tu anterior dispositivo y si la tienes registrada en más teléfonos.

Saludos.
Samsung
0 likes
0808
First Poster
Opciones
Hola, no puedo activar la tarjeta de caixabank en samsung wallet
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @0808:
¿Te aparece algún mensaje al intentar registrar la tarjeta? Dinos si has confirmado con tu banco que se pueda registrar.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mariaje63
Explorer
Opciones
A mí me pasa lo mismo, que no puedo validar la tarjeta Caixa bank en el reloj, en el teléfono sí la he activado. Podría ser que fuera porque activé dicha tarjeta en otro reloj?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariaje63:
Prueba a borrar la tarjeta del otro reloj e intenta de nuevo. Si no resulta, consulta también con tu banco para que te confirmen en cuantos dispositivos puedes usarla.

Saludos.
Samsung
0 likes