Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo entrar en mi Cuenta samsung

(Tema creado el: 04-08-2019 08:01 PM)
30355 Visitas
luismhortiz2019
First Poster
Opciones

hola no puedo entrar a mi cuenta para eso me pide mandsr un correo a mi correo registrado pero no puedo acceder a el por el momento Y lo del mensaje de texto ya no tengo ese numero de teléfono que puedo hacer gracias

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ana Lilia Tovar 

Por favor, accede a este enlace para que los compañeros del departamento especializado en aplicaciones pueda comprobar la configuración de tu cuenta:
https://help.content.samsung.com/csweb/main/ticketGate.do

Elige Samsung Account y consulta personalizada.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @luismhortiz2019  puedes recuperarla desde la siguiente direccion

https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/samsung-account-how-to-recover-the-user-or-passwor...

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Mayi123
First Poster
Opciones
no puedo entrar aquí desde ayer a las 12 del mediodía, como lo puedo solucionar?
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Mayi123 que error te dá?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Jorge Tirado
First Poster
Opciones

Hola. Intento reestablecer los valores originales en el celular (Samsung J5) y no me acepta la contraseña que cambie recientemente de Samsung account, ingreso una nueva y me sigue arrojando error. Alguien sabe qué debo hacer?

0 likes
Ana Lilia Tovar
First Poster
Opciones

hola, compre una tab A6 10.1 SM-P580 usada, la persona que la envió elimino la cuenta, y desde eso estoy intentando entrar, pongo la contraseña correcta me pide la verificación a 2 pasos, pongo el código y sale error y así al infinito, use el código de refuerzo y aun así, sigue sin entrar. tengo mi celular s20 plus que usa esa cuenta y no tiene problema, se encuentra activa. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorge Tirado:
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes.

 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ana Lilia Tovar 

Por favor, accede a este enlace para que los compañeros del departamento especializado en aplicaciones pueda comprobar la configuración de tu cuenta:
https://help.content.samsung.com/csweb/main/ticketGate.do

Elige Samsung Account y consulta personalizada.

 

0 likes
brandao13
Student
Opciones

buenas noches amigo, tengo un problema con mi cuenta de samsung no quiere vicular con wear ni con smart thinghs en mi telefono ni pc, me dice id o contrasena incorecto pero probando en el navegador sin problema, mi celular es one plus nord ,el de mi esposa que es xiaomi entra sin problema que puede ocacionar el problema? ya desinstal y instale programa, elimine cache y datos, cambiado contrasena llevo 3 dias en eso porfa necesito su ayuda compre un aire samsung wifi y siento que no le sacado todo el potencial por eso.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @brandao13:
Dinos, por favor, en qué modelo Samsung quieres vincular tu cuenta y desde qué país nos escribes, para tener constancia.

0 likes