Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

WHATSAPP DUAL NO RESTAURA COPIA SEGURIDAD EN TELEFONO SECUNDARIO

(Tema creado el: 29-04-2024 01:11 PM)
137 Visitas
parralico
First Poster
Opciones

Hola a todos.

Desde hace unos días tengo un Samsung S23 en mi poder al cuál le he colocado mi línea profesional y la personal. Todo perfecto excepto que en el Whatsapp Dual no reconoce la copia de seguridad que tengo hecha en el drive.

La copia de la linea profesional la tengo hecha en un drive distinto y no ha habido ningún problema.

Cuando elimino la cuenta de wssp personal y vuelvo a instalarlo de nuevo, me pide una cuenta donde recuperar la copia de seguridad pero, seleccionando la cuenta en la que tengo la copia, me dice que no hay copia alguna.

Que puedo hacer para recuperar los chats??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2. Juan

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Parralicor
First Poster
Opciones
Hola. Finalmente volví a poner la Sim en el teléfono donde inicialmente estaba y volví a instalar WhatsApp. Lo que sinque hice fue hacer una copia de seguridad en otra cuenta de Google distinta

Al colocar de nuevo la sim en el S23 no me dio ningún problema al recuperar la copia de seguridad de esta otra línea (algo un poco incomprensible).

Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda.
Saludos. Juan

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@parralico ,buenas tardes,prueba esto:acceda a Ajustes/Funciones avanzadas/Mensajeria dual y en los tres puntos ,arriba-derecha,realiza -Eliminar todos mis datos.Eso eliminara los datos de las apps clonadas.Posteriormente intenta de nuevo el proceso de agregar cuenta y restaurar copia de seguridad.

Saludo






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @parralico:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Trokko en el hilo.

0 likes
Solución
Parralicor
First Poster
Opciones
Hola. Finalmente volví a poner la Sim en el teléfono donde inicialmente estaba y volví a instalar WhatsApp. Lo que sinque hice fue hacer una copia de seguridad en otra cuenta de Google distinta

Al colocar de nuevo la sim en el S23 no me dio ningún problema al recuperar la copia de seguridad de esta otra línea (algo un poco incomprensible).

Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda.
Saludos. Juan
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que lo has podido solventar y por indicar los pasos seguidos, @Parralicor.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

0 likes