el 29-04-2024 01:11 PM
Hola a todos.
Desde hace unos días tengo un Samsung S23 en mi poder al cuál le he colocado mi línea profesional y la personal. Todo perfecto excepto que en el Whatsapp Dual no reconoce la copia de seguridad que tengo hecha en el drive.
La copia de la linea profesional la tengo hecha en un drive distinto y no ha habido ningún problema.
Cuando elimino la cuenta de wssp personal y vuelvo a instalarlo de nuevo, me pide una cuenta donde recuperar la copia de seguridad pero, seleccionando la cuenta en la que tengo la copia, me dice que no hay copia alguna.
Que puedo hacer para recuperar los chats??
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2. Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-04-2024 08:58 PM
el 29-04-2024 03:48 PM
@parralico ,buenas tardes,prueba esto:acceda a Ajustes/Funciones avanzadas/Mensajeria dual y en los tres puntos ,arriba-derecha,realiza -Eliminar todos mis datos.Eso eliminara los datos de las apps clonadas.Posteriormente intenta de nuevo el proceso de agregar cuenta y restaurar copia de seguridad.
Saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 30-04-2024 04:30 PM
Hola, @parralico:
Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Trokko en el hilo.
el 30-04-2024 08:58 PM
el 02-05-2024 04:04 PM
Gracias por confirmar que lo has podido solventar y por indicar los pasos seguidos, @Parralicor.
Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )
el 24-03-2025 11:59 PM
Buenas noches. He visto la solución que dais, pero yo ni así lo consigo. Mi teléfono es nuevo, un A26 5G. Tenía un A12 y he hecho todos los pasos una y otra vez y nada. No hay manera de restaurar la copia. He probado con varias cuentas, donde he guardado varias veces la copia de seguridad de watshapp: desinstalar, instalar de nuevo, en uno y otro teléfono...y aquí sigo.
Alguien que me pueda ayudar?? gracias de antemano.