Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Recuperar llamadas y mensajes de telefono Samsung

(Tema creado el: 20-05-2023 09:19 AM)
13632 Visitas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos dias,en ocasiones impredecibles podria darse caso,de perder acceso al nuestro telefono y necesitamos recuperar registro de llamadas y o mensajes importantes.Lo hemos perdido ,o esta extraviado.
Recuperar llamadas y mensajes es posible ,gracias a una opcion dentro de la funcionalidad Buscar mi movil,la que conocemos,pero a lo mejor no de todo.Con unos pocos pasos podemos activar y usar esta buena herramienta.
1. Activar:Accedemos a Ajustes/Seguridad y Privacidad/Buscar mi movil/Permite encontrar este telefono y activamos a la opcion:Recuperar llamadas y mensajes.Importante-deben de estar activadas las opciones:Permite encontrar este telefono y Desbloqueo remoto,para que funcione la recuperacion.

WhatsApp Image 2023-05-20 at 08.27.25.jpeg

2.Proceder:Accedemos a la pagina de Smartthingfind con nuestras credenciales de cuenta Samsung: https://smartthingsfind.samsung.com/
Observamos todas opciones disponibles ,entre ellas -Recuperar llamadas y mensajes.Al iniciar la recuperacion aparecera indicacion y se mostraran los ultimos 50 numeros registrados.

Captura1.PNG

Durante el proceso se pedira la contraseña de acceso y codigo de doble verificacion de la cuenta.

Asi de sencillo.
Un saludo y buen finde!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Muy buen aporte.
Yo lo he tenido que usar en alguna ocasión y funciona perfectamente.
Gracias @Ventor. 😉👌👍

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Muy buen aporte.
Yo lo he tenido que usar en alguna ocasión y funciona perfectamente.
Gracias @Ventor. 😉👌👍
Halcon
Big Cheese
Opciones
Siempre hay varias opciones y hacer copias de seguridad tambien copia las llamadas registradas, hay varias funciones ocultas y muchas veces ni nos damos cuenta de q están ahí ✌️
Erbiondax
Journeyman
Opciones
Pues a mí desde hace un mes más menos me dice que no tengo acceso a mis dispositivos, antes le dabas a recuperar y funcionaba, ahora tienes q darle a recuperar, salirte, meter de nuevo la clave y te sale, pero así es un *****.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Erbiondax:
Prueba a desvincularte y volver a vincularte al servicio de BuscarMiMovil.

Saludos.
Samsung
0 likes
Erbiondax
Journeyman
Opciones

Y como es? He borrado datos y vuelto a entrar, y haciendo eso sigue igual.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Erbiondax 

¿No encuentras la forma de desvincular y volver a configurar el teléfono para localizarlo por la web del servicio?

¿Te sigue pasando?

Saludos.
Samsung
0 likes
Erbiondax
Journeyman
Opciones

No, solamente he probado borrar los datos, porque no veo por ningún lado desvincular.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Erbiondax 

Entra en la web de SmartThingsFind:

https://smartthingsfind.samsung.com/

Pulsa sobre las tres rayas de la parte superior izquierda. Allí deberías ver los dispositivos vinculados.

En cuanto encuentres el tuyo, pulsa sobre tres puntos y Remover.

Saludos.
Samsung
0 likes
Erbiondax
Journeyman
Opciones

Perfecto lo acabo de hacer, ahora como vuelvo a vincular mi teléfono. Gracias.