el
19-09-2017
02:52 AM
- fecha de última edición
17-04-2019
11:19 AM
por
ArdielRP
No creéis que se echa en falta un reloj para la pantalla Dex
Yo al menos si que lo echo en falta ya que cuando tengo mi note 8
Conectado en el dispositivo DeX, veo que por muy bien que lo pueda ver en mi tv Samsung de 65 pulgadas, veo que no pensaron en que al quedar la pantalla del
note 8 completamente negra o apagada, no hay forma de poder estar pendiente de la hora y me parece un descuido muy grande por parte de Samsung, que espero den una solución como dicen algunos; para ayer!
Me he pasado horas buscando alguna app para poder poner un reloj en pantalla y creo que nunca habré descargado y eliminando tantas app, pero a sido imposible encontrar alguna que sirviera, pero al final he tenido que desistir y por ello me he decidido a exponer este problema del cual si existe solución yo no he sido capaz de encontrar una solución.
Espero que muchos de vosotros creáis que es algo tan necesario como para darle al botón y si además dejáis algún comentario, mejor que mejor!
Saludos.
✒📄
Pere. 😎
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-10-2017 05:32 PM
Pere escribió:
Conectado en el dispositivo DeX, veo que por muy bien que lo pueda ver en mi tv Samsung de 65 pulgadas, veo que no pensaron en que al quedar la pantalla del note 8 completamente negra o apagada, no hay forma de poder estar pendiente de la hora y me parece un descuido muy grande por parte de Samsung, que espero den una solución como dicen algunos; para ayer!
Espero que muchos de vosotros creáis que es algo tan necesario como para darle al botón y si además dejáis algún comentario, mejor que mejor!
Pere. 😎
Buenas tardes:
Muchas gracias por tu sugerencia, la hemos trasladado al departamento correspondiente para que se tenga en cuenta. Por el momento, solamente es posible visualizar la hora en el monitor o televisor que tengas conectado a DeX.
@JoseK, gracias por tu comentario.
La idea es ver la hora y el contenido de la pantalla Always On Display (AOD) en todo momento en el dispositivo móvil conectado a DeX : )
el
07-10-2017
02:40 PM
- fecha de última edición
17-10-2017
05:27 PM
por
Tudor-P
No entiendo bien lo que planteas. Cuando conectas el movil al dex station, en la tele aparece la fecha y la hora abajo a la derecha. No sé a qué te refieres...
el 17-10-2017 05:32 PM
Pere escribió:
Conectado en el dispositivo DeX, veo que por muy bien que lo pueda ver en mi tv Samsung de 65 pulgadas, veo que no pensaron en que al quedar la pantalla del note 8 completamente negra o apagada, no hay forma de poder estar pendiente de la hora y me parece un descuido muy grande por parte de Samsung, que espero den una solución como dicen algunos; para ayer!
Pere. 😎
Buenas tardes:
Muchas gracias por tu sugerencia, la hemos trasladado al departamento correspondiente para que se tenga en cuenta. Por el momento, solamente es posible visualizar la hora en el monitor o televisor que tengas conectado a DeX.
@JoseK, gracias por tu comentario.
La idea es ver la hora y el contenido de la pantalla Always On Display (AOD) en todo momento en el dispositivo móvil conectado a DeX : )