el 26-12-2020 09:12 PM
Ta cual y lo dice el titulo, no puedo configurar mi Galaxy S8, porque cuando cierro la funda, me aparece el reloj en modo horizontal, como en Always, pero por mas que cambio el reloj a Vertical (el modo mas grande de mostrar el reloj) no se acomoda, es mas, ni el icono de la señal, batería, me salen en la parte de arriba, solo me muestra el centro de la pantalla...
ya probé, quitar la funda, reiniciar, etc. y nada.. algo que este pasando por alto?
el 28-12-2020 04:32 PM
Hola, @Dublinriu :
¿Podrías subir una foto de cómo te aparece la pantalla para entender mejor lo que sucede, por favor?
Muchas gracias,
¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066
el 28-12-2020 05:53 PM
Claro, disculpa, no pense en eso, je,je,je
Asi es como se me configura (disculpen la calidad de la foto, fue con un s4)
Asi queda con mi funda....
Pero, en todos lados, se ve diferente, inclusive, así se veía en el S8 que observe, que fue el que me motivo a comprar esta funda, la cuales original, porque cuando llaman, se ve TODO,
Pero en todos lados veo que asi queda, y se ve mejor
como ve, en que estará mal la configuración?
el 30-12-2020 03:02 PM
Hola, @Dublinriu:
Dinos si también ocurre al cambiar el estilo de reloj en Always On Display.
¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad!
¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066
el 31-12-2020 08:37 PM
también pasa, la única forma que logre cambiar el estilo, fue cuando desactive el bloqueó de pantalla (le quite el patrón, y lo deje sin nada, para desbloquear) y desactivando y activando el Always (tal cual, porque si esta activado, no lo detecta, así que hay que desactivarlo y activarlo de nuevo, ja) y si, me muestra el reloj en modo vertical, pero no manda Notificaciones, y sigue sin salir la barra de batería-reloj, aparte de que sale muy borroso... así que la mejor opción, es dejarlo como esta, jeje alguna idea? o será que le falta compatibilidad por actualización? porque en los videos, el firmware es otro, creo que el 7 u 8 (yo tengo la 9), y me imagino que fue cuando salió esta funda, y por eso tiene la compatibilidad bien, y al actualizar el firmware, no actualizaron la compatibilidad con la funda... quiero creer que es eso, je,je,je
el 03-02-2021 08:55 PM
Hola.
He comprado 2 fundas clear view y también me ocurre lo mismo pero eso no lo considero un problema.
Mi problema es que una de las fundas, después de 2 semanas de uso ha dejado de funcionar all reiniciar el móvil. Es decir, estaba funcionando, reinicio y ya no funciona. He probado mil opciones, reiniciarlo con y sin funda puesta, quitarla y ponerla despues de arrancar, .... Ya no sé que más probar.
Alguien me puede ayudar?.
el 04-02-2021 12:08 PM
Hola, @MAMOLA :
Si usas la otra funda en el mismo teléfono donde no funciona la que comentas, ¿ocurre lo mismo?
Saludos,
el 12-02-2021 08:26 PM
Una la tengo en un Note 8 y otra en un Note 9.
El problema de funcionamiento lo he solucionado, no se cómo. Trasteando por los menús activando y desactivando cosas...
Ahora estoy con otra pelea..... Desde que tengo la funda las notificaciones de WhatsApp no aparecen (el globo con el número de mensajes sin leer) y tengo activadas las notificaciones. Es decir, quito la funda y el globo con el número de notificaciones sin leer en WhatsApp aparece. Cuando pongo la funda, abro la tapa y el globo con las notificaciones de WhatsApp ha desaparecido. Sólo me ocurre en la aplicación de WhatsApp, en Gmail,..... funcionan perfectamente, cuando abres la tapa, siguen ahí.
16-02-2021 11:53 AM - editado 16-02-2021 11:54 AM
Gracias por confirmar que funciona la funda, @Dublinriu.
Referente a las notificaciones, revisa si la aplicación está actualizada.
Dado que solamente ocurre con una aplicación y las demás responden correctamente, significa que la funda funciona.