Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Iconos notificaciones con cover cerrado

(Tema creado el: 18-09-2017 02:42 PM)
18857 Visitas
Dieter2
Student
Opciones

Hola, tengo un Galaxy S8 con un cover original clear view. El asunto es que al cerrarlo, los primeros 5 segundos me muestra los íconos de notificaciones (mail, sms, llamadas, whatsapp, etc) pero luego se pone más tenue y solo me muestra la hora y la fecha. Como puedo configurar para que también me siga mostrando las notificaciones?

Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola, Dieter2:

Gracias por tu publicación.

Con la funda Clear View cerrada te muestra solamente la fecha y hora pasados unos segundos, como bien comentas.

Para poder ver las notificaciones que nos indicas sin abrir la tapa puedes pulsar el botón Bixby o el botón de encendido.
Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola, Dieter2:

Gracias por tu publicación.

Con la funda Clear View cerrada te muestra solamente la fecha y hora pasados unos segundos, como bien comentas.

Para poder ver las notificaciones que nos indicas sin abrir la tapa puedes pulsar el botón Bixby o el botón de encendido.
Saludos.
Samsung
Dieter2
Student
Opciones

Muchas gracias por responder!

Una verdadera pena que esto funcione así. Es bastante incómodo y poco práctico que uno tenga que estar presionando un botón para poder ver notificaciones. Ojalá en algún momento corrijan esto.

Saludos,

Dieter.-

Gumila
Journeyman
Opciones

buenos días, tengo la funda clear view para el s8, y quería saber si las notificaciones aparecen de manera continua, ya que a mi me aparecen en el momento que llegan, pero luego en la tapa de la funda me aparece exclusivamente la hora y la fecha, y a no ser que de a algun botón o levante ligeramente la tapa, no puedo ver si hay notificaciones.

¿Hay alguna manera de que aparezcan siempre las notificaciones al igual que aparece la hora y la fecha?

Un saludo

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola. si, es normal. Es como lo explica @tudor_p, pasados unos segundos de la notificacion el teléfono vuelve a mostrar la pantalla de la funda. Esto te lo pone en los ajustes always on display - Cubierta transparente.
0 likes