Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Protector resina anti crash ultra media markt

(Tema creado el: 02-01-2024 12:40 PM)
1037 Visitas
pepeeu
Pioneer
Opciones
Buenos días comunidad, alguien ha puesto este protector de resina? Quería saber si va bien, en samsung s23 ultra.
Otra cosa, se puede distinguir una rayada en el móvil, es decir saber si es en el protector o pantalla, hay algún método o programa para ello?
Saludos y feliz año a todos.
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
pepeeu
Pioneer
Opciones
Gracias por la información Tedin.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Personalmente a mi ni me van bien. Del calor corporal (en el bolsillo pantalón) se "arruga".
Lo de la rayada....debes notar al pasar la uña el "desnivel" si tiene protector debe ser del protector.
pepeeu
Pioneer
Opciones
Es que la rayada es tan pequeña que sólo la veo si apago el móvil y enfoco la pantalla con una linterna, y aún así me cuesta verla.
Gracias.
0 likes
pepeeu
Pioneer
Opciones
No se aprecia ni con la uña, de fina que es, imagino mi mujer lo cogió y con un pendiente la marcó un poco.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, pues te diré yo tuve uno puesto de media market y al cojer el móvil con las manos húmedas se formó una burbuja, del calor del bolsillo al paso del tiempo el protector acaba por deslizarse cosa que me fue tapando la cámara frontal, en cuanto a las rayadas después de un año de uso te puedo decir que si se notan en el protector y deso que suelo ser cuidadoso con el móvil, el protector te saca de apuro pero no es de los mejores, saludos.
Solución
pepeeu
Pioneer
Opciones
Gracias por la información Tedin.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo el de mediamarkt lo he tenido en un note 10+ ultra (y aun lo tengo, se renovó solo una vez en la vida útil del terminal) sin más... No noté nada diferente, simplemente que hasta esa generación o el 20 ultra si no recuerdo mal, venía un protector de fábrica... Ahora viene sin nada y tienes que, o bien comprarlo tu a Samsung que los vende, o ir a mediamarkt, casa de las carcasas o similares a que te pongan uno. Mi experiencia con el de la casa de las carcasas en el s23 ultra no ha sido nada buena... Y acabé poniéndole yo uno comprado en Samsung... No sé si el de mediamarkt mejoró o empeoró desde hace 3 años...