Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Caseology Parallaxb Funda S23

(Tema creado el: 02-01-2024 01:26 AM)
207 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Screenshot_2024-01-02-01-13-55-257-edit_com.android.chrome.jpg

Hola compañeros y compañeras de la comunidad. 

No escatimó a la hora de buscar protección para el teléfono. 

Voy a nombrar a @ArdielRP  por qué en la página Wed oficial de este fabricante de fundas me ha llamado mucho la atención la información dejo la URL . https://www.caseologycases.com/products/galaxy-s23-plus-prlx?variant=40219855618122 

Está funda según estoy leyendo en los comentarios de Amazon equivale a una spigen Rugged Armor. 

Pero lo llamativo cuando entramos en la página oficial de Caseology  en las especificaciones de la funda Parallax se hace referencia a que Caseology es socio oficial de Samsung

Screenshot_2024-01-02-01-14-55-724-edit_com.android.chrome.jpg

Por lo tanto disculpa Ardiel 

• ¿ Está información que está dando el fabricante de fundas Caseology que socio oficial de Samsung es cierta? 
  • En el hipotético caso de lo que dicen sea cierto ¿ Se puede considerar que la funda de Caseology en un producto certificado de Samsung?

En caso de ser cierto ,también entiendo que no tiene por qué estar certificado pero que está casa de fundas tenga una relación directa o indirecta con Samsung no es malo  de alguna manera que sean socios da una cierta seguridad en los productos de esta casa también no todos los fabricante de fundas con nombre tienen este me gustaría llamarle distintivo algo puede que vea Samsung en este fabricante en términos de calidad 

Muchas gracias y disculpa las molestias 

2 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OscaR-_-010 

Gracias por iniciar este hilo. Por ahora, no tengo información de que sea oficial o no y ya lo he pasado para qu elo comprueben. Lo mejor, para asegurarnos de que la funda es compatible y no va a crear problemas es comprarla a través de nuestra web oficial:

https://www.samsung.com/es/

¡Feliz año nuevo!

Samsung
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Muchas gracias @ArdielRP  y feliz año nuevo 🙂

0 likes