02-01-2024 01:26 AM - editado 02-01-2024 01:51 AM
Hola compañeros y compañeras de la comunidad.
No escatimó a la hora de buscar protección para el teléfono.
Voy a nombrar a @ArdielRP por qué en la página Wed oficial de este fabricante de fundas me ha llamado mucho la atención la información dejo la URL . https://www.caseologycases.com/products/galaxy-s23-plus-prlx?variant=40219855618122
Está funda según estoy leyendo en los comentarios de Amazon equivale a una spigen Rugged Armor.
Pero lo llamativo cuando entramos en la página oficial de Caseology en las especificaciones de la funda Parallax se hace referencia a que Caseology es socio oficial de Samsung
Por lo tanto disculpa Ardiel
En caso de ser cierto ,también entiendo que no tiene por qué estar certificado pero que está casa de fundas tenga una relación directa o indirecta con Samsung no es malo de alguna manera que sean socios da una cierta seguridad en los productos de esta casa también no todos los fabricante de fundas con nombre tienen este me gustaría llamarle distintivo algo puede que vea Samsung en este fabricante en términos de calidad
Muchas gracias y disculpa las molestias
el 02-01-2024 09:14 AM
Hola, @OscaR-_-010
Gracias por iniciar este hilo. Por ahora, no tengo información de que sea oficial o no y ya lo he pasado para qu elo comprueben. Lo mejor, para asegurarnos de que la funda es compatible y no va a crear problemas es comprarla a través de nuestra web oficial:
¡Feliz año nuevo!
el 02-01-2024 11:28 AM
Muchas gracias @ArdielRP y feliz año nuevo 🙂