Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carcasas/fundas originales

(Tema creado el: 07-08-2024 12:04 PM)
247 Visitas
Fold6JMCC
Journeyman
Opciones
Muy buenas compañer@s, me gustaría hacer llegar a samsung esto también, hace poco comenté en otro post mi opinión de las fundas originales, en este caso del fold 6, pues tambien adquirí un z flip para mi mujer y os cuento un poco mi experiencia de las fundas:
Z fold6. En este caso cogí primero la funda de cuero marrón original, que no es nada barata, ya que cuando tube iphones, las de cueros eran una maravilla, pues al colocarlas vi la poca eficiencia anticaida que tienen, los filos a la semana tocados, y no cubren la parte que sostiene el pliegue como si lo hace la funda del zlip 6. Pues el borde izquierdo es bastante molesto para dar atras con el dedo, y se ve bastante fragil, también opté por la carcasa de plastico gris con pen negro, decir que esta da mejor sensacion en manos que la de cuero, traer el pen la hace mas original, aunque ante una caida la de cuero amortiguará mejor el golpe que la de plastico.

Z flip6: En este caso, si estoy contento con la funda de cuero que traen, aunque no son de cuero completa, la parte que protege el pliegue exterior es plastico por dentro, y por ese precio deberian ser mas barata o de cuero complta. Aquí la de cuero trae una solapa que va dentro de una linea de tal forma que al desplegarlo se protege la zola plegable externa. Muy buen tacto y falta ver como envejece, aconsejo usar de cuero, de plastico no cubre el borde de pliegue externo, y ante una caida con una de plastico, amortiguará menos que una de cuero el golpe.

Solución: Comparando ambas fundas, fold y flip, vi que a las del fold le faltaba algo y lo mas importante y samsung debe tener en cuenta y corregir, deberían hacer el mismo protector de pliegue externo del flip para el fold, desde el marco izquierdo delantero hasta la parte derecha de la funda trasera, tal como lleva la funda del flip de cuero, encima de la correa hay espacio de sobra para el pen incluso.

image

image

image

5 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,personalmente no tengo esos dispositivos,pero la gris del zfold6 le queda muy bien y es bonita
Saludos
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Fold6JMCC.

Muchas gracias por compartir con la Comunidad vuestra opinión acerca de las fundas originales que traen los nuevos buques insignia de la serie Z.

Estoy convencido de que será de gran utilidad.

No dejéis tu mujer y tú de participar en la Comunidad, contándonos vuestra experiencia de uso con los dispositivos ZFlip6 y ZFold6.

¡Feliz miércoles! y un saludo.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas. Como usuario de un Fold 5 ahora mismo, después de haber sido usuario del 4 y del 3, no me gustan nada las fundas. El móvil ya es "gordo" de por si, y si tengo puesto en algún momento solo la funda de la parte trasera puntualmente o sabiendo que puedo usar el spen pero para el día a día habitual lo llevo sin funda... Llevarlo en el bolsillo con funda ya es demasiado para los bolsillos de los pantalones de hombre 😂 la funda está de maravilla pero sencillamente no la uso por eso.. Después si utilizo al ir a caminar / correr la que tiene una cinta para meter en los nudillos y llevarlo enganchado a la mano, esa si que me parece cómoda y útil, pero la parte de alante no me parece útil y nunca la pongo, pasa de ser un móvil Premium a parecer un cacharro... Y no hay mucho donde mejorar la verdad, la funda es lo que es en estos modelos
0 likes
Fold6JMCC
Journeyman
Opciones
Pues a esto me refería compañeros, lo encontré en amazón, el z flip es asi las originales de samsumg, deberían tomar nota...es el prototipo que debería tener samsung. El que trae cumple lo minimo...1725652306573.jpg
0 likes
Sandrumg
Apprentice
Opciones
S24 Ultra
0 likes