Buenos dias,te comento una cosa sobre la carcasa que recibistes
Al ser transparente vas a tener problemas al hacer fotografias con el flash ya que la luz del flash se expande por todas las zonas de las camara y el resultado es que las fotos te vàn a salir como con niebla o como si fuera humo en la fotografia debido a la carcasa que es transparente por los agujeros de las camaras
Me pasó con la carcasa que tengo actualmente en mi s21 ultra
Que fue lo que ise,pues viendo un video en you tube uno explicava como evitar que las fotos salgan con ese fallo a causa de la carcasa transparente con el flash
Pues lo que hacia era pintar con un rotulador negro toda la zona interior de todos los agujeros incluido el del flash que es el mas importante de pintar ya que al pintarlo en negro el haz de luz no se expande a las camaras y las fotos no salen con esa niebla a causa del flash y la transparencia de la carcasa,eso sí,si no vas a utilizar el flash con poca luz o en oscuridad no importa,pero tenlo en cuenta
Puedes hacer la prueba haciendo unas fotos con el flash a oscuras y veras el desastre en la foto,o enciende el flash sin hacer fotos y veras como la luz se expande por todas las camaeas y carcasa
Si pintas el alrededor de los agujeros ten cuidado de lo salirte fuera de los agujeros si nó pintaras zonas de la carcasa,aunque lo puedes quitar con alcohol isopropilico con cuidado de no manchar mucho otras zonas,hay que hacerlo con pulso
Te dejo capturas echas con mi note 10 plus de como quedó tras pintar con el rotulador,tengo que darle un repaso otra vez a todo y al agujero del flash que es el mas importante
Por eso es recomendable comprar una carcasa en negro o si es transparente que el alrededor de los agujeros estén en negro,si no tendras el problema con el flas con las fotos