Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador MagSafe para Samsung Galaxy 🔋

(Tema creado el: 20-08-2024 09:31 AM)
11371 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, Samsung Member.

Espero que hayas empezado bien la semana.

Quería comentarte que ayer me llegó una nueva funda (o carcasa) para mi S24 Ultra, que es esta que te muestro:

image
[He ocultado el nombre del fabricante para no hacer publicidad. Si a alguien le interesa la funda, que me envíe un mensaje directo.]

Fuente: @jmartinmunoz

image

image

La he adquirido a través de una conocida empresa de comercio electrónico. ¿El motivo? Que todas las fundas originales de Samsung, para el S24 Ultra, están agotadas en su tienda Online... 🤷🏻‍♂️

Como quería darle un aire nuevo a mi smartphone, decidí adquirir esta, que es transparente... hasta ahora he utilizado una funda de silicona, que a pesar de lo cómoda que resultaba al tacto no me permitía apreciar el precioso color gris titanio de mi S24 Ultra 😃

La particularidad que tiene esta funda, que he comprado, es que incorpora un imán, haciéndola compatible con la tecnología "MagSafe".

MagSafe fue diseñado por Apple para cargar el iPhone de forma inalámbrica. Sin embargo, es tanta la popularidad que ha alcanzado, que algunos fabricantes han creado fundas imantadas para smartphones de Android, para poder utilizar los cargadores MagSafe.

Todavía estoy esperando recibir el soporte y el cargador MagSafe... me hubiera gustado ponerte una fotografía de estos... ¡lo siento! 😅

En su lugar, para mostrarte ambos, te pongo una imagen de los dos:

image
Fuente: Amazon

¿Has tenido la oportunidad de probar este tipo de cargadores con tu Galaxy?

¿Qué opinión te merecen?

¿Crees que son seguros para la batería de nuestros Galaxy?

Déjanoslo saber tu opinión acerca de estas cuestiones y sobre lo que quieras acerca del tema, poniendo un comentario a continuación.

Espero que hayas disfrutado leyendo esta publicación tanto como yo escribiéndola para ti.

Muy agradecido también si me das un Like... 😍

Tan solo me queda desearte un feliz martes y enviarte un afectuoso saludo.

@jmartinmunoz
12 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,te comento una cosa sobre la carcasa que recibistes
Al ser transparente vas a tener problemas al hacer fotografias con el flash ya que la luz del flash se expande por todas las zonas de las camara y el resultado es que las fotos te vàn a salir como con niebla o como si fuera humo en la fotografia debido a la carcasa que es transparente por los agujeros de las camaras
Me pasó con la carcasa que tengo actualmente en mi s21 ultra
Que fue lo que ise,pues viendo un video en you tube uno explicava como evitar que las fotos salgan con ese fallo a causa de la carcasa transparente con el flash
Pues lo que hacia era pintar con un rotulador negro toda la zona interior de todos los agujeros incluido el del flash que es el mas importante de pintar ya que al pintarlo en negro el haz de luz no se expande a las camaras y las fotos no salen con esa niebla a causa del flash y la transparencia de la carcasa,eso sí,si no vas a utilizar el flash con poca luz o en oscuridad no importa,pero tenlo en cuenta
Puedes hacer la prueba haciendo unas fotos con el flash a oscuras y veras el desastre en la foto,o enciende el flash sin hacer fotos y veras como la luz se expande por todas las camaeas y carcasa
Si pintas el alrededor de los agujeros ten cuidado de lo salirte fuera de los agujeros si nó pintaras zonas de la carcasa,aunque lo puedes quitar con alcohol isopropilico con cuidado de no manchar mucho otras zonas,hay que hacerlo con pulso
Te dejo capturas echas con mi note 10 plus de como quedó tras pintar con el rotulador,tengo que darle un repaso otra vez a todo y al agujero del flash que es el mas importante
Por eso es recomendable comprar una carcasa en negro o si es transparente que el alrededor de los agujeros estén en negro,si no tendras el problema con el flas con las fotos20240820_122529_1000029881_1724150466.jpg20240820_122604_1000029882_1724150503.jpg20240820_122622_1000029883_1724150539.jpg20240820_122649_1000029884_1724150581.jpg
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
¡Hola amigo @chico3268!

Aunque no era la finalidad del post hablar de lo que es propiamente la funda, si no de la funcionalidad que tiene, esto es, que permite cargar el teléfono con un cargador MagSafe, me parece extraordinaria la aportación que has hecho con tu comentario... 👏 👏 👏

Muchas gracias por dejar tu opinión y tu Like en la publicación 😉

¡Saludos!
chico3268
MegaStar
Opciones
Se me paso dejarte el like que a veces se pasa y de decirte que la disfrutes🤦‍♂️,pero me centré en lo que te comentado y lo tienes que tener en cuenta
Nada compi,que disfrutes de la carcasa pero que no se te olvide lo que te comento
Saludos
Roirp
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes Chico, yo tengo la misma funda (identica marca y modelo) que la que acaba de adquirir él, pero sin el imán para el tema del MagSafe.

Estructuralmente, la funda es la misma, y no afecta en absoluto en el tema de fotografías con flash, ya que está más que comprobado por mí mismo. La funda aparentemente se ve bastante buena, cubre muy bien el móvil y la parte saliente de las lentes de las cámaras y, lo mejor de todo, que deja apreciar toda la belleza y el color original del S24U.

Lo que si me gustaría @jmartinmunoz es que compruebes sin con esa funda te funciona bien la pantalla. Cuando me refiero a funcionar bien la pantalla, me refiero a que desde que la adquirí noto que al deslizar la pantalla bien para arriba, o bien para abajo viendo alguna web o en Twitter, veo que se me traba un poco y no baja ni sube (como si la sensibilidad táctil se hubiese visto afectada). He probado a "aumentar la sensibilidad tactil" ya que tengo un protector instalado, pero sigue pasándole ciertas veces. He probado también a reiniciar el móvil. Y también he probado a hacer el diagnóstico del sensor/táctil y el móvil me lo reconoce todo como normal.

Soy muy cuidadoso con el móvil y lo tengo como oro en paño, y no se si es que no ejerzo la suficiente presión en la pantalla, o no se que puede pasar. El protector de pantalla que tengo instalado es el oficial antirreflejo de Samsung.

Evidentemente, me gustan las fundas originales de Samsung pero he leído muy malas reseñas, por lo que me decanté por esta funda que deja ver en todo su esplendor a nuestro dispositivo.

Un saludo.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
¡Gracias amigo!
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @jmartinmunoz muy bien aporte megasafe es sinónimo de : 

* Comodidad: La conexión magnética facilita la colocación y extracción del dispositivo.

* Seguridad: Al ser una conexión magnética, el riesgo de dañar el puerto de carga es menor.

La tecnología de Megasafe es muy reconocida. 

😀 Yo también soy fan de las fundas spigen 🙂 de hecho las he recomendado en la comunidad 

0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @Roirp.

Quería agradecerte que hayas leído la publicación, así como también por el comentario que has dejado.

En relación con lo que dices, acerca del funcionamiento de la pantalla, indicarte que no he notado nada extraño, ni tampoco tras probarlo, deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo, a raíz de tu comentario.

Probablemente sea el protector de pantalla, que comentas que tienes puesto, el que esté afectando a la fluidez de movimientos al desplazar el dedo por esta. Pero es solo mi opinión por lo que señalas en tu comentario.

¡Feliz noche! y un saludo.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola, @OscaR-_-010.

Muchas gracias por tu opinión acerca del contenido de la publicación, porque es "oro molido".

Me parece extraordinario lo que cuentas acerca de las bondades del cargador MagSafe. A destacar las dos características que mencionas, esto es, el tema de la comodidad, en la colocación y extracción del dispositivo, y el de la seguridad.

La única pega que yo le veo a este sistema es que, al ser carga inalámbrica, la velocidad de carga es de hasta 15 W, lo cual ralentiza mucho el proceso.

Por último, veo que no se te ha escapado cuál es el fabricante de la funda, a pesar de no haberlo mencionado en mi post... 😉

¡Feliz noche! y un saludo.
0 likes
MRN73
Journeyman
Opciones
Yo compré esa misma funda, pero tengo cargadores inalambricos (no magsafe) y con esa funda no me funcionaban, igual me pasaba con la carga inalambrica del coche, no me funcionaba, por lo que la devolví y compré la misma sin magsafe, que por cierto en 2 meses se amarilleo. Creo que o haces uso de la carga inalambrica propia del s24 ultra o con esta funda supongo que sólo podrás usar cargadores específicos magsafe. Díganme si estoy equivocado.
Gracias