Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No se vende cargador de 45w

(Tema creado el: 21-02-2025 01:15 PM)
157 Visitas
Winstrol
Journeyman
Opciones
¿Alguien sabe por qué en la página oficial de Samsung ya no se vende el cargador de 45w?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, supongo que es falta de stock, pero lo puedes conseguir fácilmente en MediaMarket o Corte inglés, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, supongo que es falta de stock, pero lo puedes conseguir fácilmente en MediaMarket o Corte inglés, saludos.
Winstrol
Journeyman
Opciones
Me resulta extraño, porque las valoraciones que tiene en Samsung no son precisamente buenas
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
En mediamarkt los hay, hoy los he visto. Últimamente en Samsung.com hay poco stock de cargadores...
0 likes
Robermg
Hotshot
Opciones
Por stock
0 likes
Roirp
Helping Hand
Opciones
Seguramente sea falta de stock. Hoy mismo han vuelto a incorporar, por ejemplo, en la web de Samsung los adaptadores de 25w (sin cable).

Yo adquirí hace poco uno de 45w para mi S24 U en Carrefour a un precio bastante bueno. Pero los hay en Corte Inglés, Amazon, Mediamarkt... Ve ojeando distintas plataformas y tiendas, ya que diariamente sacan ofertas y bajadas de precios.

Saludos.
0 likes
Godoy1
Pioneer
Opciones
En Wallapop vende muchos de esos originales compré uno y salió súper bien me costó 15 pavos buscalo y te ahorras una pasta que ir a una tienda lo compré el mío de segunda mano pero estaba casi nuevo y es oficial igual compré mis galaxy Bugs 3 a 60 pavos y llegó meses con ellos