Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S24 Ultra] protector antiespia

(Tema creado el: 28-07-2024 12:51 PM)
1258 Visitas
omarrbb
Navigator
Opciones

hola, alguien sabría donde comprar un protector de pantalla antiespia, pero que reconozca la huella? en la web de samsung no los veo, los que probé son los de aliexpress o similar, y no reconoce la huella ,aun activando la opción del teléfono para tener más sensibilidad o saber , para un s24 ultra, gracias .

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
omarrbb
Navigator
Opciones
encontré una en amazon, que va de fabula, gracias por tu aportación

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
27 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,me sorprende lo de protector de pantalla antiespia
Te refieres a un protector que inpida que el que esté al lado no vea lo que estás mirando en tu pantalla?
La verdad que nunca lo habia oido,me parece curioso jeje
Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
Googleando comprobé,que en amazón,la casa de las carcasas y carrefour,tienen este tipo de protectores,lo que no se es si funcionaran correctamente con la huella
Saludos
omarrbb
Navigator
Opciones
si , estando tú de frente lo ves perfectamente, pero a medida que te vas poniendo de lado se oscurece, pero claro, pierdes la opción de huella, y yo es algo que uso mucho, hasta para entrar en wasap, telegram etc etc ,esta el reconocimiento facial, pero es más lento, y si tienes las gafas puestas algunas apps no te reconoce, o luminosidad tu sabes, pero es una maravilla para cuando estas con mucha gente o no quieres que ge cotilleen 🤣
omarrbb
Navigator
Opciones
esos y los de aliexprees es lo mismo, yo ta estoy cansado de ir probando , aun poniendo en reseñas que les funciona el lector de huellas, en fin ya daré con alguno, porque se que los hay
chico3268
MegaStar
Opciones
Sobre todo la parienta😂😂😂
A ver si puedes encontrar alguno que funcione correctamente con la huella
Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
Aparte que si vas comprando y probando y despues no ván correctamente,te vas desplumando el bolsillo de pasta hasta dar con el correcto
omarrbb
Navigator
Opciones
jajajajaja, si lo doy con el dejaré aquí la referencia
omarrbb
Navigator
Opciones
claro a eso voy ,prefiero ya uno de samsung oficial que estar gastando, 2€,2,4,1,50 ... al final uno de 20 es más barato si te da esa fiabilidad
chico3268
MegaStar
Opciones
Exacto,a veces lo barato sale caro
Espero que des con el adecuado