Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector antiespia

(Tema creado el: 06-11-2024 03:57 PM)
403 Visitas
omarrbb
Navigator
Opciones

hola vecinos,  hace unas semanas puse que esta buscando un protector anti espía para mi s24 Ultra,  pero no saba con ninguno que le fuera bien el sensor de huella, pues bien encontré 2 , y van como la seda , pillados en amzon  el que tengo ahora mismo es la.marca heeyeal , va muy bien, y el otro que para mi da más privacidad y creo que mejor sensibilidad a la huella de la marca nvskvd, precio 8 y 12 , este último no tiene ahora mimo para el s24 ultra, me llegó el del s24+ y me di cuenta al ponerlo, y ya decidí probar como iba , total para lon qué quería hacía su función ,resumiendo van bien con la huella y hacen su función para que no te cotillen 

10 Respuestas
Robermg
Hotshot
Opciones
Antiespia es que no vean tu teléfono? Por la noche no se pierde visibilidad?
0 likes
omarrbb
Navigator
Opciones
por cierto tengo el antiespia puesto encima de una de hidrogel UV
0 likes
omarrbb
Navigator
Opciones
no vean por los lados , se oscurece si no esta frente a la pantalla, no veo que pierda visibilidad, yo también uso el modo oscuro desde años en todo, y puede que no lo note, pero la función de esa lámina, es que no miren estando a tu lado
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Entiendo que usas dos protectores de pantalla ,hidrógel y encima de este un vidrio templado antispy?
0 likes
omarrbb
Navigator
Opciones
sip, correcto, no quite el primer hidrogel UV, porqué va de maravilla, no se cuantas veces se callo y cambió muchas veces de funda, y no salieron ni una burbuja ni nada, y como venían 2 antiespia, decidí probarlo encima, y la verdad que va de maravilla, y encima doble protección, recuerda hidrogel UV,
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Si ,pero no te engorda mucho la pantalla ?...aparte que una de las muchas virtudes del s24ultra es su tratamiento antirreflejo ,te lo mantiene el teléfono con tanto protector ?
omarrbb
Navigator
Opciones
sinceramente no me molesta, es más, no es ni 1mm lo que engorda, además la funda que uso tiene un poco de sobresaliente para proteger más ,el tema de antireflejo tampoco es que me fijará mucho, mis horarios son más nocturnos , y tampoco me fijo mucho la verdad
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Ok ok ...que cada uno tiene que estar a gusto con lo que hace ....simplemente me pareció curioso
0 likes
omarrbb
Navigator
Opciones
nada , para eso estamos, yo no soy tan curioso para esos temas , ahora lo que es exprimir el teléfono , archivos, uso con DEX, y demás temas software le doy mucha caña, es más, muchas veces lo uso como si fuera un pc con la docking station, y luego soy un manco con cámara o demás cosas 😂😂
0 likes