Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Funcionamiento smart tag 2

(Tema creado el: 29-10-2023 08:41 AM)
1557 Visitas
Luisitoo
Pioneer
Opciones
No hay ninguna informacion de casi nada y me interesa mucho...
Alguien sabe si funciona igual que las de apple (se puede conectar a todos los iphonea de la gente que pase cerca para mandarte a ti la ubicación exacta)??
No me interesa localizarla cuando este cerca si no cuando este lejos y fuera del alcance de mi telefono... Muy mal samsung por no publicar ni explicar casi nada sobre este accesorio 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola, Qué novedades trae el Galaxy
SmartTag 2?

•Optimización del modo perdido.
•Se ha incorporado un sistema de
navegación tipo brújula.
•Hasta 700 días de autonomía.
•Integración con realidad
aumentada.

Lo que necesites saber, solo pregunta.smarttag-2-removebg-preview-1024x817.png_1000017808_1698595882.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
El funcionamiento es similar que el de las tag anteriores, si bien se han incorporado algunas mejoras.
Siempre que esté en el alcance de un teléfono Android que tenga activado Búsqueda sin conexión,este hará de "repetidor" de tu Smart Tag 2 y por tanto podría ser localizada.
Adjunto un enlace del funcionamiento de las anteriores y cuando disponga de las nuevas complementaré el.mismo.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/galaxy-smarttag-ten-control-sobre-tus-obje...
Solución
SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola, Qué novedades trae el Galaxy
SmartTag 2?

•Optimización del modo perdido.
•Se ha incorporado un sistema de
navegación tipo brújula.
•Hasta 700 días de autonomía.
•Integración con realidad
aumentada.

Lo que necesites saber, solo pregunta.smarttag-2-removebg-preview-1024x817.png_1000017808_1698595882.jpg
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Me llegó el viernes y la verdad he estado bastante liado pero tengo pendiente contar que tal con respecto al anterior modelo
jacksparrow24
First Poster
Opciones
A mi me funcionan bastante mal. Cuando voy con los perros puedo ver nuestra localización en el mapa, pero cuando le doy a "buscar cerca" me dice que estoy lejos y que la señal empeora, cuando estoy al lado de los perros. Además no puedo usar los botones de cámara en la búsqueda o la de cerrar la aplicación, se bloquea y me da error.
0 likes
Luisitoo
Pioneer
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo
Dichter
First Poster
Opciones
El mio sin estar conectado al movil emite pitidos cuando le viene en gana. Bateria no es pq esta al 90%
0 likes
drackmaster
First Poster
Opciones
Ami no me reconoce el mio como puedo recetarlo
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @drackmaster:

Prueba a quitar la batería/pila y mantén presionado el botón. Después, pon de nuevo la batería/pila y continúa presionando el botón hasta que emita un pitido.

Samsung
0 likes