Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cable USB C cargador samsung

(Tema creado el: 13-10-2023 08:33 AM)
910 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenos días: hace poco compré un cargador en un bazar chino, (por las prisas), para un cargador orginal Sansung. Cargar, cargaba sin problemas, pero si echufaba el móvil en un chrome book, no me dejaba ver las carpetas del teléfono. Las cuestiomes/dudas que planteo son: ¿hay cables que solo sirven para cargar y no para conectar al teléfono? ¿Si todos los cables debieran poder conectar con el chrome book, hay algún ajuste del teléfono que deba modificar, y en caso positivo donde y cual? ¿En caso de que todos los cables no sirvan para conectar el móvil con el PC, y siendo original de Samsung el adquirido, me debo fijar en alguna característica del cable para saber que sirve tanto para carga como para conectar y descargar datos en el chrome book? Este es el modelo de cable: Cable Samsung 3A USB-C 1,8m negro MODELO: EP- DX310JBEGEU. Y en la descripción pone: "Disfruta de una carga rápida y una transmisión de datos rápida, al mismo tiempo. Con suministro de energía de hasta 60 W (20 V/3 A), carga superrápida de hasta 25 W y velocidades de transferencia de datos USB 2.0 de hasta 480 Mb/s, no es necesario cambiar de cable para optimizar el rendimiento". Mis cargadores son de 25w, por lo que creo no merezca la pena pagar la diferencia entre el modelo 3A y el 5A,.(que sirve para cargadores de hasta 100w), que es de 5 euros.

Quedo pendiente de vuestros consejos y aclaraciones, y pido perdón por lo extenso del texto. 

Un saludo, buen día y muchas gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@apisonadora ,buenos dias,los cables de carga ,suministrados con los telefonos nuevos,sirven tanto para cargar ,como para transferir datos.

Ahora bien ,compramos un cable que no es original de Samsung.Nos podemos encontrar con el hecho , de que no es bueno para el nuestro modelo para transferir datos-lo que te sucedio a ti.

En teoria todos cables actuales son de carga y datos,la cuestion es si son compatibles para tu telefono-o no.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@apisonadora ,buenos dias,los cables de carga ,suministrados con los telefonos nuevos,sirven tanto para cargar ,como para transferir datos.

Ahora bien ,compramos un cable que no es original de Samsung.Nos podemos encontrar con el hecho , de que no es bueno para el nuestro modelo para transferir datos-lo que te sucedio a ti.

En teoria todos cables actuales son de carga y datos,la cuestion es si son compatibles para tu telefono-o no.

Saludo.

apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hola Ventor, muchas gracias por tu rápida respuesta. Hombre, espero que siendo original de Samnsung, no tenga problemas. El cargador también es original de Samnsung, no me gusta comprar "sucedáneos". Es para mi mujer, un S20 FE. Gracias por estar siempre ahí. Un abrazo, compañero
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@apisonadora ,no hay de que,un saludo!