el 28-02-2019 06:26 PM
Buenas a todos!
Estoy con un problema en mi Samsung S9+. Hace aproximadamente un mes estoy usando el teléfono con el Dex Pad todos los días sin ningún problema.
Ayer el celular se actualizó a Android Pie. Cuando lo conecto hoy al Dex, se prende el monitor como siempre, pero a los segundos se apaga y me sale el aviso en la pantalla del celular de "hdmi desconectado".
A alguien le ha pasado esto con la actualización?
Al dex lo utilizo con su cargador de carga rápida original, cable hdmi también original. He probado otros y me hace exactamente el mismo problema. Es una cuestión de software con la actualización.
Ya hice un hard reset y tampoco lo soluciono.
Gracias por la ayuda!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-10-2019 12:59 PM
el 22-10-2019 07:01 PM
Hola buenas tardes,
En mi caso tuve que cambiar la configuración de mi pantalla samsung, al poner la detección en manual, ya funcionó. Saludos
28-02-2019 07:08 PM - editado 28-02-2019 07:50 PM
@Devronn buenas tardes yo no tengo el Dex pero con la nueva actualización creo que ya no hace falta basta con conectar directamente el cable hdmi al movil .
el 28-02-2019 07:19 PM
Hola. Gracias por la respuesta!
Aún no he comprado un adaptador para conectar el hdmi directo al móvil (es la opción que resta aún), pero el dex debería continuar funcionando igual!
De hecho, tanto el dex como las notificaciones del celular me marcan como si estuviese conectado, pues me deja elegir entre el mirroring y el dex, aunque siempre muestra la pantalla en el monitor por unos segundos y luego se apaga con el mensaje de "hdmi desconectado".
Gracias nuevamente!
28-02-2019 07:32 PM - editado 28-02-2019 07:59 PM
@Devronn de nada ,tampoco estoy seguro no me hagas mucho caso es algo que no he probado tampoco y me suena pero no estoy seguro si me suena por una fuente oficial o lo he leido por ay , cierto aunque fuera así deveria de funcionarte 👍voy a toquetear el movil a ver si veo algo que te pueda servir de ayuda .
28-02-2019 07:47 PM - editado 28-02-2019 08:00 PM
@Devronn prueba si tienes una funda a quitarla aveces falla el usb por eso , si no entra en ajustes aplicaciones dale a los 3 puntitos aplicaciones del sistema y busca inicio samsung dex dale a almacenamiento y borra cache y datos si borras datos y tienes alguna configuracion en dex igual se desconfigura pero nada que no puedas volver a configurar . No se me ocurre otra cosa porque como no lo tengo pero esto suele solucionar bastantes problemas con app
el 28-02-2019 08:10 PM
el 28-02-2019 08:14 PM
@Devronn vaya lo siento , a ver si algún usuario que lo tenga reporta también el error y así vemos si es por la actualización.
el 01-03-2019 04:18 PM
el 01-03-2019 04:35 PM
Buenas!
Les cuento que ayer compré un adaptador de hdmi para conectarlo y ver si el dex ahora funcionaba sin la base (más que nada quería descartar un problema del dex pad y si había algún error en compatibilidad entre el android pie y la base), pero sigue todo igual y la respuesta fue la misma.
Estoy considerando volver a Android Oreo, pero intento evitarlo por no perder la garantía y de paso doy tiempo a ver si sale alguna actualización.
Ojalá aparezca algo!
Saludos!
el 01-03-2019 05:29 PM