02-02-2019 01:37 PM - editado 02-02-2019 01:41 PM
Hola,
Anteayer apliqué la actualización One UI para Android Pie en mi Galaxy S9 y a partir de entonces mi funda cover view ya no me muestra la hora en cuanto se cierra.
He probado de quitarla y volver a ponerla. También parar el telefono y volver a encenderlo, etc... y aún y así no hay manera... la funda sigue sin mostrar la hora (se queda siempre en negro).
También he perdido el tema y los fondos de pantalla que tenía aplicados antes.
La verdad es que se mostrara la hora y notificaciones es una función muy cómoda y útil de esta funda y me gustaría que volviera a aparecer. Sin esta función la funda pierde su utilidad y no entiendo como con una actualización se pierdan estas funciones por las que compré la funda.
Les agradezco por adelantado su ayuda.
Muchas gracias,
Monica.
Versión One UI 1.0
Versión Android 9
¡Resuelto! Ir a solución.
02-02-2019 02:19 PM - editado 02-02-2019 02:21 PM
Hola,
Muchas gracias, Albello por tu respuesta!
Lo acabo de encontrar... resulta que tenía el alwaysOn desactivado.
Me parece muy increíble que una actualización desactive o cambíe opciones de personalización que tengas.
De todas maneras, me aparece el reloj con el alwayon activado pero con una intensidad de luz muy débil,antes era más visible.
He probado de cambiar la config de brillo del alwayson pero siempre se me ve con la misma intensidad de luz, casi ni se ve. No se yo si con poca luz ambiental se verá. Voy a hacer más pruebas.
Insisto... me parece muy incómodo que con una actualización se desconfigure tu teléfono. Ya estoy desconfiado que no se me hayan dosconfigurado opciones que aún no he detectado.
Saludos,
Monica
02-02-2019 01:48 PM - editado 02-02-2019 01:49 PM
@MonicaAF Hola buenas tardes .tienes activado NFC ? Si nos es así prueba activandolo. a un compañero de trabajo le paso algo parecido y lo soluciono así.
02-02-2019 02:19 PM - editado 02-02-2019 02:21 PM
Hola,
Muchas gracias, Albello por tu respuesta!
Lo acabo de encontrar... resulta que tenía el alwaysOn desactivado.
Me parece muy increíble que una actualización desactive o cambíe opciones de personalización que tengas.
De todas maneras, me aparece el reloj con el alwayon activado pero con una intensidad de luz muy débil,antes era más visible.
He probado de cambiar la config de brillo del alwayson pero siempre se me ve con la misma intensidad de luz, casi ni se ve. No se yo si con poca luz ambiental se verá. Voy a hacer más pruebas.
Insisto... me parece muy incómodo que con una actualización se desconfigure tu teléfono. Ya estoy desconfiado que no se me hayan dosconfigurado opciones que aún no he detectado.
Saludos,
Monica
el 02-02-2019 02:28 PM
Desactiva el brillo automático
el 02-02-2019 02:32 PM
sí, sí... ya lo he probado... pero sigue igual.
Bien, he cambiado el estilo de reloj y con un estilo de imagen más grende se ve mejor.
Muchas gracias, Albello.
Saludos,
Monica
el 02-02-2019 02:36 PM
De nada, ahora es acostumbrarse pues todo es como si fuera nuevo .
el 09-02-2021 09:54 PM
el 10-02-2021 03:08 PM
el 13-02-2021 06:58 PM
el 13-02-2021 06:59 PM