Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Funda Coverview no muestra hora con tapa cerrada después de actualización One UI para Android Pie en Galaxy S9

(Tema creado el: 02-02-2019 01:37 PM)
12754 Visitas
MonicaAF
Apprentice
Opciones

Hola,

Anteayer apliqué la actualización One UI para Android Pie en mi Galaxy S9 y a partir de entonces mi funda cover view ya no me muestra la hora en cuanto se cierra.

He probado de quitarla y volver a ponerla. También parar el telefono y volver a encenderlo, etc... y aún y así no hay manera... la funda sigue sin mostrar la hora (se queda siempre en negro).

También he perdido el tema y los fondos de pantalla que tenía aplicados antes.

La verdad es que se mostrara la hora y notificaciones es una función muy cómoda y útil  de esta funda y me gustaría que volviera a aparecer. Sin esta función la funda pierde su utilidad y  no entiendo como con una actualización se pierdan estas funciones por las que compré la funda.

Les agradezco por adelantado su ayuda.

Muchas gracias,

Monica.

Versión One UI 1.0

Versión Android 9

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MonicaAF
Apprentice
Opciones

Hola,

Muchas gracias, Albello por tu respuesta!

Lo acabo de encontrar... resulta que tenía el alwaysOn desactivado.
Me parece muy increíble que una actualización desactive o cambíe opciones de personalización que tengas.

De todas maneras, me aparece el reloj con el alwayon activado pero con una intensidad de luz muy débil,antes era más visible.
He probado de cambiar la config de brillo del alwayson pero siempre se me ve con la misma intensidad de luz, casi ni se ve. No se yo si con poca luz ambiental se verá. Voy a hacer más pruebas.

Insisto... me parece muy incómodo que con una actualización se desconfigure tu teléfono. Ya  estoy desconfiado que no se me hayan dosconfigurado opciones que aún no he detectado.

Saludos,
Monica

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@MonicaAF  Hola buenas tardes .tienes activado NFC ? Si nos es así prueba activandolo. a un compañero de trabajo le paso algo parecido y lo soluciono así.

0 likes
Solución
MonicaAF
Apprentice
Opciones

Hola,

Muchas gracias, Albello por tu respuesta!

Lo acabo de encontrar... resulta que tenía el alwaysOn desactivado.
Me parece muy increíble que una actualización desactive o cambíe opciones de personalización que tengas.

De todas maneras, me aparece el reloj con el alwayon activado pero con una intensidad de luz muy débil,antes era más visible.
He probado de cambiar la config de brillo del alwayson pero siempre se me ve con la misma intensidad de luz, casi ni se ve. No se yo si con poca luz ambiental se verá. Voy a hacer más pruebas.

Insisto... me parece muy incómodo que con una actualización se desconfigure tu teléfono. Ya  estoy desconfiado que no se me hayan dosconfigurado opciones que aún no he detectado.

Saludos,
Monica

Albello
MegaStar
Opciones

Desactiva el brillo automático 

0 likes
MonicaAF
Apprentice
Opciones

sí, sí... ya lo he probado... pero sigue igual.

Bien, he cambiado el estilo de reloj y con un estilo de imagen más grende se ve mejor.

Muchas gracias, Albello.

Saludos, 

Monica

Albello
MegaStar
Opciones

De nada, ahora es acostumbrarse pues todo es como si fuera nuevo .

Hopepalomo
Pathfinder
Opciones
Hola, se me ha actualizado el S21 y ahora en la funda Smart clear view cover con S Pen no se ve la hora ni el tiempo que tengo que hacer? gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Hopepalomo:
Dinos si probaste a retirar y volver a colocar la funda.

Saludos.
Samsung
Hopepalomo
Pathfinder
Opciones
Hola no se como configurar la funda Samsung S pen de Samsung S21 ultra me podéis ayudar? gracias
0 likes
Hopepalomo
Pathfinder
Opciones
si lo he hecho
0 likes