Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Dex Pad y Android Pie problema

(Tema creado el: 22-10-2019 12:59 PM)
3576 Visitas
Devronn
Journeyman
Opciones

Buenas a todos!

Estoy con un problema en mi Samsung S9+. Hace aproximadamente un mes estoy usando el teléfono con el Dex Pad todos los días sin ningún problema.

Ayer el celular se actualizó a Android Pie. Cuando lo conecto hoy al Dex, se prende el monitor como siempre, pero a los segundos se apaga y me sale el aviso en la pantalla del celular de "hdmi desconectado".

A alguien le ha pasado esto con la actualización?

Al dex lo utilizo con su cargador de carga rápida original, cable hdmi también original. He probado otros y me hace exactamente el mismo problema. Es una cuestión de software con la actualización. 

Ya hice un hard reset y tampoco lo soluciono. 

Gracias por la ayuda!!!

0 likes
ennalisse
Journeyman
Opciones

Gracias, aunque mi teléfono está completamente actualizado

0 likes
Juliocalleja
Journeyman
Opciones

Sopla el conector USB tipo c. Suele acumular suciedad y por eso no conecta bien

0 likes
ennalisse
Journeyman
Opciones

Gracias. Cada poco uso soplapolvo para evitar esas situaciones, es lo que utilizo cuando reparo equipos informáticos. Ya di con la solución, era un conflicto con la configuración de la pantalla. Gracias por los consejos a l@s dos

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @ennalisse.

¿Podrías detallar lo que has modificado para que sea de ayuda para otros usuarios con la misma incidencia?

Gracias,
DragosM.
0 likes
EWG
First Poster
Opciones

Conecto mi note 9 al dex pad y sale el error de "asegurate que el hdmi este bien conectado", alguien puede ayudar?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EWG:

Danos, por favor, más detalles. ¿Es la primera vez que lo conectas? ¿Probaste con otro cable HDMI?

Coméntanos también a qué tipo de pantalla intentas conectar tu DeX.

Saludos.
Samsung
0 likes
EWG
First Poster
Opciones
Tengo aproximadamente 6 meses utilizando de vez en cuando el dex pad y no había tenido ningún problema hasta esta semana.

He leído los msjs anteriores, lo limpié y utilicé aire comprimido y logré que funcionara una noche. Al otro día me dejó de funcionar otra vez. Al momento de conectar el note 9 al dex pad me dice un msj "make sure hdmi is plugged in properly", ya intenté con otros hdmi, 3 tvs diferentes, 2 cargadores rapidos y con un s8 (ante si funcionaba con el también).

No entiendo a que se deba la falla porque no lo he utilizado casi nada, ni por mucho tiempo, el aparato está practicamente nuevo. Me pregunto si hay solución? Tengo garantía con samsung?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EWG 

¿En qué tienda lo compraste? ¿Has probado si con otro teléfono Samsung funciona el DEX?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
EWG
First Poster
Opciones

Por amazon y como lo mencioné anteriomente, lo probé con el s8 y no funcionó cuando antes si lo hacía

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar las pruebas realizadas, @EWG.

Por favor, accede aquí para que te indíquen los pasos a seguir y enviar el accesorio al Servicio Técnico para que sea revisado y poder determinar la causa de la incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes