Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Dex Pad y Android Pie problema

(Tema creado el: 28-02-2019 06:26 PM)
5912 Visitas
Devronn
Journeyman
Opciones

Buenas a todos!

Estoy con un problema en mi Samsung S9+. Hace aproximadamente un mes estoy usando el teléfono con el Dex Pad todos los días sin ningún problema.

Ayer el celular se actualizó a Android Pie. Cuando lo conecto hoy al Dex, se prende el monitor como siempre, pero a los segundos se apaga y me sale el aviso en la pantalla del celular de "hdmi desconectado".

A alguien le ha pasado esto con la actualización?

Al dex lo utilizo con su cargador de carga rápida original, cable hdmi también original. He probado otros y me hace exactamente el mismo problema. Es una cuestión de software con la actualización. 

Ya hice un hard reset y tampoco lo soluciono. 

Gracias por la ayuda!!!

0 likes
Saltar a solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Devronn  si las app del sitema se pueden ocultar o mostrar dandole aquí no se si te refieres a eso dex es una app del sistema.Screenshot_20190301-182016_Settings.jpg

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Devronn @@Esto  es todo lo que me muestra a mi referente a Dex

Screenshot_20190301-183307_Settings.jpg

0 likes
Devronn
Journeyman
Opciones

Listo, ya me apareció. Estaban ocultas. Me figura lo mismo. Será cuestión de ver si sale alguna aplicación o me tiro a cambiar de versión de Android (lo que me molestaría muchísimo!!).

Gracias de nuevo y saludos!!

Albello
MegaStar
Opciones

@Devronn  si no te urge mucho yo esperaría a ver en la próxima actualización del parche de seguridad que está ya al caer  a ver si hay suerte y trae alguna mejora o algo que te solucione el problema. 

0 likes
Juliocalleja
Journeyman
Opciones
Hola, a mi me carga el dex station, si doy al botón de bixby m dice que no puede utilizarse mientras está en la dex station pero no se me ve en la tele. Busque en las app del sistema y no me sale el inicio de dex y esas cosas. Si que me sale samsung dex como instalada. También he limpiado el usb y utilizó el original.

Hace una semana me funcionaba.....
0 likes
Alniky
Apprentice
Opciones

Hola. Desde que actualice ya no me funciona el modo hdmi. Yo conectaba mi note 8 al dex y muchas veces usaba dicho modo para por ej. Poder ver netflix en pantalla completa ya q no esta optimizado para dex. En vez de mejorar empeoran las cosas. Pero debe ser adrede lamentablemente. Saludos 

0 likes
LostAlma
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema. Creo que Samsung debe de responder por esto.

0 likes
HackerNet
First Poster
Opciones

Esto es una solución? Quien da este problema como resuelto? me ocurre lo mismo con un S9, el S8 en cambio funciona perfectamente, ambos con las mismas configuraciones, me decanto por la mi.... actualizacion

0 likes
ennalisse
Journeyman
Opciones

Hola!! finalmente, alguien pudo solucionar este problema? me encuentro en esta situación ahora mismo, no consigo que me funcione, y la verdad es que no lo comprendo.

0 likes
LostAlma
First Poster
Opciones
Actualiza a la última versión tu teléfono, ahí solucionaron el problema. Saludos,
0 likes