Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinion Galaxy Buds

(Tema creado el: 11-04-2019 02:10 PM)
447 Visitas
Antonio314
Explorer
Opciones

Hola,

hoy he recibido mis Galaxy Buds de la promoción y me parecen una basura comparados con los Airpods... 

La calidad de sonido es penosa, con unos agudos estrepitosos y una gran ausencia de bajos (incluso configurandolo desde la aplicación Wear deja mucho que desear...)

La verdad es que estoy muy decepcionado, había puesto muchas esperanzas en que nos diesen unos magnificos auriculares y me he encontrado con una mediocridad...

A parte, estéticamente me parecen horribles, muy grandes...

Pero claro, para gustos, colores jejeje por eso quiero escuchar otras opiniones y consejos.

¿Sabéis si la calidad del sonido se puede mejorar de alguna otra forma? ¿Os parecen bonitos? ¿Comodos? etc

 

Un saludo!!!

JJH1
Pathfinder
Opciones

@daniel_andres26  ha escrito:

A mi parecer eso da igual ya que no los han regalado  "A caballo regalado no se le mira el diente" no nos hemos gastado €150 que es lo que vale los Buds.😂😂😂🤦🏻‍♂️


No te equivoques ....eso ya está metido en el precio del móvil....Samsung no va a regalar cientos de miles de buds "by the face"

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@JJH1  ha escrito:

@daniel_andres26  ha escrito:

A mi parecer eso da igual ya que no los han regalado  "A caballo regalado no se le mira el diente" no nos hemos gastado €150 que es lo que vale los Buds.😂😂😂🤦🏻‍♂️


No te equivoques ....eso ya está metido en el precio del móvil....Samsung no va a regalar cientos de miles de buds "by the face"



hombre esta claro que a ellos no les cuesta fabricarlos 150 euros.
0 likes
JJH1
Pathfinder
Opciones

@Albello  ha escrito:

@JJH1  ha escrito:

@daniel_andres26  ha escrito:

A mi parecer eso da igual ya que no los han regalado  "A caballo regalado no se le mira el diente" no nos hemos gastado €150 que es lo que vale los Buds.😂😂😂🤦🏻‍♂️


No te equivoques ....eso ya está metido en el precio del móvil....Samsung no va a regalar cientos de miles de buds "by the face"



hombre esta claro que a ellos no les cuesta fabricarlos sea 150 euros.

Sea lo que sea no te lo van a regalar .... ya te lo han metido en el precio del terminal


0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

Totalmente de acuerdo de que los buds estan incluidos en el precio del terminal, pero tambien pienso que ya los podrian haber enviado con el terminal, ellos ya saben perfectamente al enviarlo quien lo ha precomprado, creo que el echo de tener que hacer registro no a echo mas que retrasar las cosas.

Toni33
Voyager
Opciones

Yo no soy de auriculares y los he podido vender por 130 que no está nada mal. 130 menos que me ha salido el móvil.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Toni33 Pues ya has triunfado en mi ciudad los estan vendiendo entre 80 abiertos  y 100 euros sin abrir 👍

0 likes
Daesda
Pioneer
Opciones
¿cuál es mejor, el iconx 2018 o los buds?
Yo creo que los iconx
0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Daesda No he probado los iconX, por lo que he visto parece que son más avanzados como auricular, pero los Buds son más modernos, la caja está bastante mejor hecha.  Los Galaxy Buds son más pequeños, y la caja tambien, así que es más facil de llevar, además tiene carga inalámbrica. Por las opiniones que he visto los iconX tienen más bajos, pero no suenan tal claros, así que la calidad del sonido sería para gustos. Hay gente que se ha quejado de la calidad del micrófono de los Buds, pues el de los IconX no debe ser mejor por lo que he leído, por qué se supone que los Buds los mejoraban en eso.

Para mi, el hecho de que sean pequeños es importante así que, a falta de probar los iconX para opinar sobre la calidad del sonido, me quedo con los Buds.

torreon
First Poster
Opciones

al parecer es lo mismo con los que compre la funcionalidad es buena pero en calidad des sonido son un basura nada de bajos unos agudos que la vdd te hece no disfrutar la musica la vdd me arrepiento de lo comprado, creo que son mejores lo que vienen con el equipo..!!

0 likes
traintobebest
First Poster
Opciones

El problema de los galaxy BUDS.

 

El micro.

 

 

0 likes