Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy buds] Duración de la Bateria

(Tema creado el: 19-05-2019 07:17 AM)
8957 Visitas
LuisLopez32
Student
Opciones

Buenas Noches, tengo una pregunta porque los galaxy buds se descargan tan rápido, ayer los use y los deje en el 60% y hoy los quise volver a usar y me encuentro con la sorpresa que estan sin bateria, cuando se supone que tienen un tiempo de espera prolongado, adicionalmente que el izquierdo se descarga más rápido que el derecho, espero me ayuden.

0 likes
40 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LuisLopez32:

Gracias por la consulta.
¿Los guardaste en su caja tras usarlos? Si es así, revisa que los conectores de los Buds y de la caja estén limpios.

0 likes
LuisLopez32
Student
Opciones

Si les limpio y les guardo en su respectiva caja, pero siempre terminan con la bateria baja, adicionalmente que siempre el derecho aparece 5% menos de batería que el izquierdo, que puedo hacer?.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, @LuisLopez32 !

 

Cuando los pones en la caja, ¿se ilumina el LED interior de la misma? ¿Has actualizado los Buds a través de la aplicación Samsung Wereable?

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Mariseguracr
First Poster
Opciones

Los míos hacen lo mismo. ¿Es normal? El bud derecho se descarga más rápido que el izquierdo estando full carga. Están actualizados y limpios. ¿Ideas?

JavierRochinJe
First Poster
Opciones

Hola buenas noches, tengo un error similar.

Siempre guardo los Galaxy Buds con un porcentaje entre 70 u 80 % de batería. Y al siguiente dia amanecen completamente cargados, pero el estuche sin nada de batería.

Los limpio y los guardo correctamente.

A que se podría deber el problema, o es normal?

Gracias

0 likes
manuel16
Apprentice
Opciones

Es curioso, me pasa igual que a todos, he echo una prueba he sacado los 2 cascos de la base de carga y me he puesto solo el casco izquierdo, se supone que el derecho al no estar en la oreja no debe consumir bateria, pues mi sorpresa es que cuando llevo un buen rato usando solo el izquierdo y miro en la app para ver la batería que tienen cada uno, pues el derecho tiene un 5% menos de bateria aunque este no este reproduciendo nada. Lo que demuestra esto es que los cascos estan costantemente consumiendo energia aunque parezcan que estan apagados

 

Saludos

guillermo90
Journeyman
Opciones

Me pasa lo mismo. Es más a veces cargo el estuche con los auriculares cargados también. Y al tiempo de no usarlos se me descarga sólo el estuche

Andrés231993
First Poster
Opciones

Buenas a todos, me pasa exactamente igual, después de varias pruebas encuentro que tanto los audífonos como la caja se descarga sin hacer uso de los mismos. Por lo que leo así viene de fábrica o a varios nos salió defectuoso el producto.

Sería muy bueno que alguien de Samsung experto en el tema nos sacara de duda, ya que estas condiciones de producto no se encuentran en el manual, gracias. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Andrés231993 @LuisLopez32 @guillermo90 @manuel16 @JavierRochinJe 

Hola a tod@s:

Por favor, restablecer los auriculares siguiendo estos pasos:

Entra en Samsung Wearable

Pulsa sobre Acerca de los auriculares

Selecciona la opción Restablecer

 

Cargadlos de nuevo y comentadnos si os sigue pasando.

0 likes