Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy buds] Duración de la Bateria

(Tema creado el: 19-05-2019 07:17 AM)
9044 Visitas
LuisLopez32
Student
Opciones

Buenas Noches, tengo una pregunta porque los galaxy buds se descargan tan rápido, ayer los use y los deje en el 60% y hoy los quise volver a usar y me encuentro con la sorpresa que estan sin bateria, cuando se supone que tienen un tiempo de espera prolongado, adicionalmente que el izquierdo se descarga más rápido que el derecho, espero me ayuden.

0 likes
Andrespaz1
Apprentice
Opciones
Cargador original desde que los saqué de su caja. (Los cargo con el cargador que venía en mi s10)
Después de mil variantes compruebo que los audífonos tienen un consumo mientras están en la caja que drena la batería de la misma
0 likes
santiagogm2
Student
Opciones

Buenas,

A mi me sucedio lo mismo desde el dia que los adquiri. El auricular derecho vino completamente descargado, pense que era algo normal, los comenze a utilizar y me pasaba lo mismo que lo comentado anteriormente hasta que llego un momento que el auricular derecho ni siquiera tiene carga por mas limpio que este el mismo. Carga el estuche con el cable original y el adaptador de mi Samsung S10. Actualmente el auricular derecho ya no funciona.

 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @santiagogm2:
Gracias por tu consulta y bienvenido.

 

Si probaste a restablecer los auriculares desde la aplicación Samsung Wearable > Acerca de auriculares > Restablecer y no resulta, por favor, consulta desde aquí cómo solicitar la revisión de los Buds y la caja.

santiagogm2
Student
Opciones

Hola,@Tudor-P

Gracias por la pronta respuesta.

 

Te cuento mi situacion, actualemente me encuentro en Argentina pero a los Galaxy buds los compre en España. Luego de que pase el Covid-19 buscare la forma de enviarlos a España para que los revisen, o existe alguna posiblidad de que ustedes autorizen a Samsung de Argentina para que se haga cargo de su garantia? Mientras tanto te pediria alguna solucion rapida,si es que existe. 

Muchas gracias por su atencion.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@santiagogm2 

 

Solo puedes probar a resetearlos guardándolos en la caja y sacándolos otra vez para conectarlos o desde Galaxy Wearable.

Consulta también con Samsung Argentina para ver si es posible realizar una revisión hasta que puedas enviarlos a España.

 

0 likes
Kenneth7
First Poster
Opciones

Que puedo hacer para que el izquierdo no se descargue más rápido que el derecho ?Que puedo hacer para que el izquierdo no se descargue más rápido que el derecho ?

 

0 likes
Achazulu1
First Poster
Opciones

Buenas tardes, escribo desde Colombia, al igual que todos he tenidos problemas de carga con los samsung  galaxy buds+, desde hace un par de meses, el auricular izquierdo se descarga muy rápido, se guardan al 100% de batería los audífonos y el estuche y al día siguiente amanecen sin batería tanto los audífonos como el estuche, se limpian muy bien y mas ahora por el tema del virus, se restableció de fabrica y no soluciona el problema, toca hacer uso de la garantía, según mi análisis todo comenzó con una de las ultimas actualización, los compre a principio de año y funcionaron bien un par de mese. además de garantía ¿alguien tiene solución? 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Achazulu1 :

 

¿De qué forma estás limpiando los Galaxy Buds? 

 

Saludos,

0 likes
Achazulu1
First Poster
Opciones

Con aplicadores o paños húmedos con alcohol  que venden

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Achazulu1 :

 

Si utilizas líquidos o sustancias que resulten abravisas se podrían dañar el dispositivo. Lo recomendable es que los revise un Servicio Técnico físicamente. 

 

Saludos,

0 likes