Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error de conexion Galaxy Watch 46mm LTE despues de la actualizacion del 12/03/2019

(Tema creado el: 20-03-2019 07:12 PM)
650 Visitas
Nabetse
Pioneer
Opciones

Despues de actualizar ayer el Galaxy Watch 46mm LTE, ha dejado de funcionar correctamente.

No conecta por bluetooth al teléfono (Note 9), solo conecta cuando reinicias el reloj, pero si pierde la conexion ya no vuelve a conectar, drenando la bateria en cuestion de minutos.

La única solucion por ahora es desconentar la red movil y dejar solo el bluetooth, en esta situacion si que reconecta automaticamente.

En resumen, una actualizacion nefasta que nos ha dejado a los usuarios del Watch LTE sin LTE.

Señores de Samsung, ¿tienen conocimiento de este fallo?¿cuando piensa resolverlo?

310 Respuestas
abelso
Journeyman
Opciones

He comprobado que con 3G activado solamente tambien recibo notificaciones, de momento y hasta que Samsung ponga alguna solución nos tocará trabajar así. Porcierto Jose si tienes desactivados los datos móviles me parece que no podrás recibir notificaciones sin tener el teléfono al lado.

0 likes
Jose441
Journeyman
Opciones

Abelso, no me entran notificaciones ni con los datos activados entiendo que hay algo que no tengo bien configurado, tengo que activar algo en el reloj? como?, gracias.

0 likes
abelso
Journeyman
Opciones
En Galaxy Wareable te vas a Inicio, Notificaciones, Activado y activas las que quieras, yo no hice nada más que ahora recuerde.
0 likes
abelso
Journeyman
Opciones
Kalus99 le he dicho eso mismo a la mujer que me ha atendido al teléfono y me dice que ella no se encarga de esas cosas. Así que ...
0 likes
Mariogd32
Pioneer
Opciones

@Jose441  ha escrito:

Hola abelso, a mi los whatsapp me llegan si estoy conectado al teléfono y lo tengo cerca, si no no me llega nada, aunque tenga los datos activados del reloj. Que para mi esta ha sido una de las mayores desilusiones con este reloj, pensaba que podia dejarme el teléfono en casa y las notificaciones de whatsapp me llegarian.

 

A ti te llegan las notificaciones sin estar conectado al movil y tenerlo cerca?

 

Yo salia a correr escuchando spoti y me dejaba el telefono en casa y me llegaba todo, llamadas, whatsapp, sms, correos, todo ello llega en modo remoto, q no autonomo


 

0 likes
Jose441
Journeyman
Opciones

Mariogd32 pues a mi no me llega, si me pudierais decir que tengo que hacer por que en la aplicación de samsung le tengo dado todos los permisos

0 likes
jujome
Explorer
Opciones

Jose441 simplemente tienes que activar en la app galaxy wereable los permisos en notificaciones y ya está. Te debería funcionar tanto en BT como de modo remoto. No hay más, que yo sepa

0 likes
Mariogd32
Pioneer
Opciones

@Jose441  ha escrito:

Mariogd32 pues a mi no me llega, si me pudierais decir que tengo que hacer por que en la aplicación de samsung le tengo dado todos los permisos


Comprueba q en la app tienes activado el modo remoto, creo q era dentro de conexiones

0 likes
Jose441
Journeyman
Opciones

Me acaban de decir que tengo que activar la opción conexión remota desde la app de samsung pero que como mi reloj no es Samsung no me da esa opción, menos mal que el reloj era compatible con cualquier android.....que desastre ....

0 likes
Nabetse
Pioneer
Opciones

Chic@s, me gustaría que no ensuciarais el hilo con otras dudas, para eso abrid un hilo nuevo con un título claro sobre vuestras dudas/problemas, este hilo es para los problemas de conexión debido a la actualizacion del día 12 de marzo.

Muchas gracias.