Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error de conexion Galaxy Watch 46mm LTE despues de la actualizacion del 12/03/2019

(Tema creado el: 13-03-2019 02:41 PM)
43276 Visitas
Nabetse
Pioneer
Opciones

Despues de actualizar ayer el Galaxy Watch 46mm LTE, ha dejado de funcionar correctamente.

No conecta por bluetooth al teléfono (Note 9), solo conecta cuando reinicias el reloj, pero si pierde la conexion ya no vuelve a conectar, drenando la bateria en cuestion de minutos.

La única solucion por ahora es desconentar la red movil y dejar solo el bluetooth, en esta situacion si que reconecta automaticamente.

En resumen, una actualizacion nefasta que nos ha dejado a los usuarios del Watch LTE sin LTE.

Señores de Samsung, ¿tienen conocimiento de este fallo?¿cuando piensa resolverlo?

Saltar a solución
310 Respuestas
Klaus99
Explorer
Opciones

El problema es que ya estoy cansado de ser yo a nivel de usuario el que tenga que pagar los platos rotos y no tengo porqué dejar el reloj el tiempo que ellos le dé la gana en el servicio técnico para superar un problema que lo pueden hacer mediante una actualización.

No es por llevarte la contra ni decir que no tienes razón que por supuesto también la tienes pero también opino que no nos vamos a poner todos de acuerdo nunca en mandar todos los relojes al SAT va a ser más fácil que nos pongamos de acuerdo y no paremos de darle por ***** en todas las vías que tengamos hasta que nos oigan

0 likes
beittas
Journeyman
Opciones

Mi problema es q no pueo acercar el reloj al servicio técnico y tengo q solicitar recogida en el trabajo, y quien no me asegura q encima no me van a cobrar eso?? porque si es culpa mia me lo pagan ellos pero sino me toca pagar a mi... y viendo lo visto... igual me sueltan esa burrada... y solo me faltaba pagar encima

0 likes
abelso
Journeyman
Opciones

Yo lo mande al servicio técnico, me lo han devuelto hoy según ellos con la batería cambiada, y sorpresa me pasa exactamente lo mismo que nos pasa a todos. Ahora quieren que se lo mande otra vez, pero va a ser que no. Voy a probar lo del 3G y esperar a que manden una actualizacion que solucione los problemas que ellos mismos han causado.

Jose441
Journeyman
Opciones
Os cuento mi experiencia por si os da alguna pista.....
Yo tengo el reloj con la red de Movistar, después de la actualización tuve los mismos problemas que habéis comentado, "restablecí" el reloj y ahora me funciona todo bien.
Los ajustes que tengo puestos son el bluetooth siempre activado, la red móvil encendido/apagado automático, 4g/3g, y los datos moviles desactivados, ( pero lo de los datos móviles desactivados es por que con las limitaciones de la tienda de Samsung no encuentro ni una aplicación que haga que me merezca la pena tener los datos activados, aunque este es otro tema perdón...) he probado a activarlos, he instalado una aplicación de mapas y también funciona.

0 likes
abelso
Journeyman
Opciones
Hola Jose441 pero si desactivas los datos moviles y te vas a caminar con el reloj te siguen llegando los emails y whatsapps ?
0 likes
Nabetse
Pioneer
Opciones

@abelso  ha escrito:

Yo lo mande al servicio técnico, me lo han devuelto hoy según ellos con la batería cambiada, y sorpresa me pasa exactamente lo mismo que nos pasa a todos. Ahora quieren que se lo mande otra vez, pero va a ser que no. Voy a probar lo del 3G y esperar a que manden una actualizacion que solucione los problemas que ellos mismos han causado.


Bueno es saberlo.🤔

Esto significa que no tienen ni idea de lo que pasa y a este paso va para largo.😠

0 likes
Jose441
Journeyman
Opciones

Hola abelso, a mi los whatsapp me llegan si estoy conectado al teléfono y lo tengo cerca, si no no me llega nada, aunque tenga los datos activados del reloj. Que para mi esta ha sido una de las mayores desilusiones con este reloj, pensaba que podia dejarme el teléfono en casa y las notificaciones de whatsapp me llegarian.

 

A ti te llegan las notificaciones sin estar conectado al movil y tenerlo cerca?

 

 

0 likes
abelso
Journeyman
Opciones
Si yo me iba a correr sin el movil y me llegaban tanto whastapps como emails.
0 likes
jujome
Explorer
Opciones

@Jose441  ha escrito:

Hola abelso, a mi los whatsapp me llegan si estoy conectado al teléfono y lo tengo cerca, si no no me llega nada, aunque tenga los datos activados del reloj. Que para mi esta ha sido una de las mayores desilusiones con este reloj, pensaba que podia dejarme el teléfono en casa y las notificaciones de whatsapp me llegarian.

 

A ti te llegan las notificaciones sin estar conectado al movil y tenerlo cerca?

Todas las notificaciones te llegan al reloj de forma autónoma, incluidas las de whatssap. Quizás es que no tengas activadas notificaciones

 

 


 

0 likes
Jose441
Journeyman
Opciones

Hola jujome, yo tengo las notificaciones activadas y dados los permisos en el movil en la aplicación de galaxy wear.., tengo que activar algo en el reloj? me podrias indicar donde?

0 likes