Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error de conexion Galaxy Watch 46mm LTE despues de la actualizacion del 12/03/2019

(Tema creado el: 13-03-2019 02:41 PM)
43279 Visitas
Nabetse
Pioneer
Opciones

Despues de actualizar ayer el Galaxy Watch 46mm LTE, ha dejado de funcionar correctamente.

No conecta por bluetooth al teléfono (Note 9), solo conecta cuando reinicias el reloj, pero si pierde la conexion ya no vuelve a conectar, drenando la bateria en cuestion de minutos.

La única solucion por ahora es desconentar la red movil y dejar solo el bluetooth, en esta situacion si que reconecta automaticamente.

En resumen, una actualizacion nefasta que nos ha dejado a los usuarios del Watch LTE sin LTE.

Señores de Samsung, ¿tienen conocimiento de este fallo?¿cuando piensa resolverlo?

Saltar a solución
310 Respuestas
Ma55
First Poster
Opciones

Buenas tardes, me pasa exactamente lo mismo y no entiendo como Samsung no hace nada después de lo que cuesta este dispositivo. 

 

Espero que se solucione pronto , yo lo tengo apagado en un cajón. Me parece muy fuerte después de lo que me ha costado.

 

saludos Maria

 

0 likes
Tinotrons
Journeyman
Opciones

Buenas, he activado sólo 3g pero en cuanto me separo del móvil  la batería sigue descargandose a toda velocidad y encima me va mal spotify, que gentuza estos de samsung.....

0 likes
abelso
Journeyman
Opciones

Yo lo puse en Solo 3g y desde las 22:40 de ayer hasta las 8:40 de hoy me ha consumido tan sólo un 15%.


@Tinotrons  ha escrito:

Buenas, he activado sólo 3g pero en cuanto me separo del móvil  la batería sigue descargandose a toda velocidad y encima me va mal spotify, que gentuza estos de samsung.....


 

0 likes
Tinotrons
Journeyman
Opciones
Yo desconectado del bluetooth no me dura ni 3 horas,con bluetooth me dura más de 2 días, pero claro, yo lo usaba siempre independiente del móvil, con esta última actualización imposible
0 likes
Nabetse
Pioneer
Opciones

En otros foros hay gente que no había actualizado a esta ultuma versión y comentan que el reloj ya no le pide que actualice, parece ser que Samsung ha quitado la actualización. Esperemos que esto sean buenos noticias y que Samsung no tarde en lanzar una nueva actualización. 

0 likes
Pesanro17
First Poster
Opciones

Yo lo puse en modo avión y así sigo.

Ayer intenté lo de ponerlo en modo 3G (Entiendo que os referis a ponerlo en el teléfono y luego sincronizarlo). Pero no me funcionó.

Tuve que ponerme otra vez a resetearlo desde modo fábrica desde el principio pero nada.

No se si alguno se ha pasado por el servicio técnico. Fue lo que me dijeron en Orange y en un sitio samsung pequeño, pero despues leyendo aquí, no he ido. No se si alguien ha ido al servicio técnico, pero supongo que será una perdida de tiempo.

Agradecería vuestros comentarios sobre el 3G y sobre el servicio técnico.

Paciencia chicos...

 

0 likes
jujome
Explorer
Opciones

Pesanro17 el 3G se configura en el relo no en el teléfono

0 likes
Pesanro17
First Poster
Opciones

@jujome  ha escrito:

Pesanro17 el 3G se configura en el relo no en el teléfono


Gracias por el comentario.

Pues el mío ya no me deja entrar ahí a configurarlo. Tienes razón que me suena haberlo visto en anteriores ocasiones, pero en el punto que está ahora con la nueva app, cuando intento entrar a seleccionar 3G en el reloj, supongo que en redes moviles, ya no me deja... así que a seguir en modo avión.

0 likes
jujome
Explorer
Opciones

@Pesanro17  ha escrito:

@jujome  ha escrito:

Pesanro17 el 3G se configura en el relo no en el teléfono


Gracias por el comentario.

Pues el mío ya no me deja entrar ahí a configurarlo. Tienes razón que me suena haberlo visto en anteriores ocasiones, pero en el punto que está ahora con la nueva app, cuando intento entrar a seleccionar 3G en el reloj, supongo que en redes moviles, ya no me deja... así que a seguir en modo avión.


Ponlo em modo avión. Despues lo quitas y te metes rápido en redes móviles antes de que conecte y dentro de esa opción tinenes 4g-3g y 3G, pues configura 3G.

 

0 likes
Luis1968
First Poster
Opciones

@Pesanro17  ha escrito:

Yo lo puse en modo avión y así sigo.

Ayer intenté lo de ponerlo en modo 3G (Entiendo que os referis a ponerlo en el teléfono y luego sincronizarlo). Pero no me funcionó.

Tuve que ponerme otra vez a resetearlo desde modo fábrica desde el principio pero nada.

No se si alguno se ha pasado por el servicio técnico. Fue lo que me dijeron en Orange y en un sitio samsung pequeño, pero despues leyendo aquí, no he ido. No se si alguien ha ido al servicio técnico, pero supongo que será una perdida de tiempo.

Agradecería vuestros comentarios sobre el 3G y sobre el servicio técnico.

Paciencia chicos...

 


Lo que hay que poner en 3G es el reloj....

0 likes