Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambio de hora en Galaxy Gear Fit 2 pro

(Tema creado el: 09-04-2019 02:28 PM)
10095 Visitas
jgrubilar
First Poster
Opciones

Hola... en Chile tenemos cambios de horario para invierno y verano. 

El Galaxy S9 cambia sin problemas, pero el GF 2 pro sigue marcando la hora anterior. 

Al desconectar el bluetooth se puede acceder al cambio en el reloj, pero al activarlo, vuelve a mostrar el uso horario anterior.

En el móvil, puedo cambiar el uso horario para que muestren la misma hora, sin embargo, me genera problemas con otras aplicaciones que tienen el uso GMT +4 que tenemos en esta época del año.

Saludos y gracias a quienes puedan ayudar!

Saltar a solución
24 Respuestas
Jandra
First Poster
Opciones

Hola, tengo este link del soporte de Samsung. Intenta y me comentas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

0 likes
Hermis
Apprentice
Opciones

Hola!

Gracias por el enlace, espero me sea útil en el futuro pero para este caso es el mismo cuento, la única solución que dan es que el teléfono quede sin actualización automática de hora, hay q desactivarla y seleccionar un horario que sea -4 pero no el de Chile. El cambio de hora por verano tiene más de 100 años, es algo básico, es increíble que no se hayan preparado de forma correcta para ello. Tan básico como que si tengo enlazado el reloj al teléfono lo que espero es que tengan la misma hora. Ya luego estarían otras opciones de usar varios husos horarios para las personas que viajen o dependan de otros horarios, cosa que tampoco es nada difícil de implementar.  Quedé bien inconforme con esto y con la respuesta de Samsung quien debió haber fijado al menos una fecha para resolverlo.

Abc78
Student
Opciones

¿Alguien ha encontrado alguna solución para el Fit2 que nos sea cambiar la zona horaria?

 

Gracias

0 likes
Solución
Abc78
Student
Opciones

Se debe desconectar el fit2, luego volver a conectar, y en Galaxy wearable aparece una actualizacion de software. Se aplica y se soluciona el problema.

MENE
First Poster
Opciones

Excelente funcionó bien.