Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambio de hora en Galaxy Gear Fit 2 pro

(Tema creado el: 09-04-2019 02:28 PM)
10219 Visitas
jgrubilar
First Poster
Opciones

Hola... en Chile tenemos cambios de horario para invierno y verano. 

El Galaxy S9 cambia sin problemas, pero el GF 2 pro sigue marcando la hora anterior. 

Al desconectar el bluetooth se puede acceder al cambio en el reloj, pero al activarlo, vuelve a mostrar el uso horario anterior.

En el móvil, puedo cambiar el uso horario para que muestren la misma hora, sin embargo, me genera problemas con otras aplicaciones que tienen el uso GMT +4 que tenemos en esta época del año.

Saludos y gracias a quienes puedan ayudar!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Abc78
Student
Opciones

Se debe desconectar el fit2, luego volver a conectar, y en Galaxy wearable aparece una actualizacion de software. Se aplica y se soluciona el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Respuestas
Juanfras
Apprentice
Opciones

También me pasa lo mismo con el Galaxy Watch, necesitamos una solución que no sea cambiar a una zona horaria GMT -4 de otro país...

Hermis
Apprentice
Opciones

Hola! Yo estoy igual, acá en Chile con Gear Fit 2 Pro y telefono J5 Prime.

dasim7
First Poster
Opciones
Señores de Samsung, ¿cuándo nos darán una solución a este inconveniente?
Crimex
First Poster
Opciones
Tal cual !
Por favor Samsung necesitamos urgente ayuda !
poly2
Apprentice
Opciones

hola

tengo el mismo problema, la gracia dem reloj es poder conectarla al teléfono, pero al tener la hora cambiada es un caos. Por favor solucionen esto pronto. 

0 likes
Jorge2019
First Poster
Opciones

Hola

Tengo mismo problema en mi gearfit2 pro, es muy ilogico tener un reloj que da mal la hora, ayuda

0 likes
poly2
Apprentice
Opciones

hola

a mi  celular le puse zona horaria GMT -04:00 hora verano oriental y ahora celular y reloj tienen la misma hora, prueben a ver si les funciona 

JavoCortes
First Poster
Opciones

Me uno a los comentarios de todos, a la fecha sigo con el mismo problema con mi s9 plus y mi iPhone 7 Plus. Aún que desactivé la configuración automática de la hora en el reloj se muestra la hora +1 sin importar cuál seleccioné.

0 likes
Juanfras
Apprentice
Opciones
Entiendo que salió la actualización que soluciona esto, para que revisen las actualizaciones de apps. Saludos!
0 likes