Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla verde LE40A558P3F

(Tema creado el: 09-09-2017 11:53 AM)
58350 Visitas
Mirella2017
Apprentice
Opciones

Que bueno saber que no hay solución, nadie me contesta, ya no compro más productos Samsung para los disgustos que estoy pasando, no lo recomiendo. A parte del ordenador portátil R60plus, tengo también una tv de plasma Samsung model: LE40A558P3F que hace 2 días la pantalla se puso verde (parece que todos son hijos del Increíble Hulk), en todos los conectores (hdmi, vga, usb...)no se salva nada. Todo aparece "VERDE". Esta "VERDE" la pantalla de la tele, o sea, otro ELETRÓNICO SAMSUNG que va a la basura. Gracias Samsung por enterarme que sus productos son desastrosos, así evito comprarlos otra vez el en futuro. Adiós.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Muchas gracias por las imagenes adjuntadas, @Mirella2017.

 

El televisor tiene que ser revisado por un técnico. Por favor, accede al Soporte Chat (clic aquí) para que te faciliten los datos del Servicio Técnico correspondiente a tu zona.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenos días:

Gracias por tu consulta.
¿Podrías adjuntar unas fotos de la pantalla de tu TV en condiciones de luz normales? Lo puedes hacer por mensaje privado si lo prefieres.
Dinos también desde cuándo te pasa esto y la fecha de compra aproximada de tu televisor.
0 likes
Mirella2017
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Estoy sorprendida que después de 2 meses una persona contesta. Espero que sea técnico y encuentre una solución. No tengo la factura y ni sé la fecha exacta de compra, pero seguro que hace mas de 7 años. Se ha puesto verde la pantalla de la noche a la mañana. Fue a ver el noticiario y puff, estaba todo mundo verde. Un desgusto total!!! El audio está perfecto.

Te envío ahora fotos de la tele encendida.

100_4921.JPG

 

100_4934.JPG

 

100_4932.JPG

 

100_4930.JPG

 

 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Muchas gracias por las imagenes adjuntadas, @Mirella2017.

 

El televisor tiene que ser revisado por un técnico. Por favor, accede al Soporte Chat (clic aquí) para que te faciliten los datos del Servicio Técnico correspondiente a tu zona.

0 likes