Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Serie KS8000, incidencia con panel, audio y mando

(Tema creado el: 04-06-2017 10:13 AM)
1552 Visitas
jmorata
Student
Opciones

Hola a todos,

 

En menos de un año ya esta fallando el televisor, falla el mando, el audio y el panel se han estropeado.

He contactado 3 veces con el servicio tecnico y estoy a la espera de que me den una solucion final.

 

Me parece inadmisible que estos aparatos no pasen un control de calidad mas serio en el lugar de montaje.

Espero que Samsung este a la altura y me cambie el televisor o sera el ultimo producto Samsung que compre/mos.

 

0 likes
14 Respuestas
AnaG
Explorer
Opciones
Hola!

Yo tengo este televisor en 55 pulgadas y no me ha pasado nada de eso. Lo tengo desde verano del año pasado y solo he tenido un problema con Netflix. Se conectaron a mi televisor y me lo arreglaron.

Tú habla con Samsung, que te lo mire un técnico o algo, porque puede ser que tengas mala suerte o que te saliese el televisor malo.
0 likes
jmorata
Student
Opciones

Ha venido el servico tecnico y ha cambiado el 80% del televisor.

Aun asi, sigue fallando las apps como netflix, youtube, etc.

Es un problema de firmware y del tizen que es horrible.

 

El propio servicio tecnico reconocio que de la serie 7 fallan muchisimo, que de la serie 8 era raro.

Es muy posible que el problema sea la cadena de montaje en centro europa que no cumple los estandares que pueden tener en corea o japon.

 

De todas formas, sigo diciendo que la calidad es muy baja.

No solo por los materiales/componentes, sino por el sistema operativo del televisor que es pesimo.

 

Mi ultima tele samsung.

 

0 likes
AntonioC1980
Navigator
Opciones
de verdad que un tecnico de una marca para la que trabaja se ha tirado ***** en su propio tejado? no creo. si eso fuese asi todos estos televisores tendrian problemas. cosa que no es verdad. yo en la tienda he vendido unos cuantos de estos y de la serie 6 y la 9 y solo se me ha quejado un cliente.
0 likes
jmorata
Student
Opciones

Que no se quejen no significa que no fallen.

 

Sobre tizen, 10 segundos en google y encuentras las joyas:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-04-04/smart-tv-samsung_1360602/

 

0 likes
AnaG
Explorer
Opciones
Hola!

Que mala suerte, chico! O yo he tenido mucha suerte o no se. Yo que tú si cualquier cosa les avisaba de nuevo y listo.
Ya te digo que yo, de momento, no tengo queja, pero si cualquier cosa no toco nada y les aviso para que me lo arreglen.

Suerte!

0 likes
Nor
First Poster
Opciones

Coincido contigo, yo he comprado una UE49KS8000 y cuando estoy viendo la tele a través de Vodafone, al llegar a determinados canales se me va el sonido, en cuanto la  desconectas de la red y la vuelves a enchufar vuelve el sonido. Pensé que era fallo de Vodafone, pero han comprobado todo y me han cambiado el TIVO o disco duro donde se graban los programas y el fallo persiste.

Pensé que comprando una tele que supera con creces los 1000€ estas cosas no pasarían, pero veo que no es así, y me duele, porque soy "samsungero" a tope.

0 likes
JPSM
Journeyman
Opciones
Yo tengo una **** ks 8000 y en dos años me han cambiado el panel y ahora otra vez averiada totalmente, un HORROR de tv 1600€ tirados a la basura estoy a la espera de que menden una solución y si no mejor porque me compro una LG
jocalero
Journeyman
Opciones

Yo compré un TV Samsung UE55KS8000T en enero de 2017, fecha en la que este modelo era de alta gama de la marca. En julio de 2018 (18 meses desde la compra) tuvo una avería grave, tuvieron que cambiar el panel sin coste para mi ya que estaba en garantía. A día de hoy 10/02/2020 (18 meses desde la anterior), ha vuelto a suceder la misma avería, con la gran diferencia de que ahora el aparato está fuera de garantía y el servicio técnico me da un presupuesto de 600 € aproximadamente. Cualquiera podría pensar que este hecho deviene de una obsolescencia programada, pero no me atrevo a asegurarlo porque sería muy torpe por parte de Samsung establecer una programación con periodos tan cortos.

Creo que el asunto va más en el sentido de un comentario anterior, en cuanto a que esta falta de calidad en un TV Samsung de alta gama, pueda tener su origen en un mal montaje en fábrica europea (sin seguir los estándares coreanos), mi aparato está fabricado en Slovaquia.

Estoy a la espera de que Samsung, como marca lider en el sector, se pronuncie sobre mi caso, a raíz de la incidencia que he abierto hoy telefónicame nte con el servicio de atención al cliente, pidiendoles una solución definitiva (no recurrente cada 18 meses) y sin coste para mi.  

JPSM
Journeyman
Opciones

Pues vamos, mismo televisor y exactamente te ha ocurrido lo mismo que a mi con un ks 8000, finalmente Samsung me lo ha cambiado por uno nuevo sin coste un q90r. 

0 likes