Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad en Barra de Smart Tv

(Tema creado el: 21-08-2019 05:13 PM)
13810 Visitas
Javierp18
Apprentice
Opciones

Quisiera que samsung me explique porque tengo que ver publicidad en la barra de exploracion en mi smart TV?

 

Esto es un abuso. Si no se desactiva vendere el TV y me buscare otra marca. Ya es el colmo

105 Respuestas
Survival74
First Poster
Opciones

Es una vergüenza yo les he llamado y por ahora nada.

vaya cagada, encima te lo meten en medio de tus apps, para pasar de apps a modo tv te obligan a pasar.

dazn y hoy sin parar el programa maestros de las chapuzas como los propios de Samsung. Que vergüenza 

Javierp18
Apprentice
Opciones

Como comunidad deberiamos exigirle a la compañia que desactive esto.

 

Que sera lo siguiente? Publicidad en una esquina tipo minipantalla mientras estas usando tu TV?

 

Es que es increible el dinero que uno se deja en un Televisor para que le esten metiendo publicidad sin autorizacion.

 

ES UN ABUSO

Glorfindel
Pioneer
Opciones

Yo YA tengo claro DESDE AHORA que SAMSUNG NO va a ser la marca de mi próxima tele. En serio, la cantidad de fallos y de faltas de respecto al usuario es vergonzosa.

 

Lo de la publicidad lo he solucionado usando una PiHole y poniendo estos servidores en la lista negra

 

 

ads.samsung.com
ads.samsungads.com
img-resize-cdn-prod.samsungnyc.com

 

Aunque no tengas una PiHole, probablemente puedas bloquear estos dominios usando las opciones avanzadas de tu router.

Un saludo.

 

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javierp18:

¿Qué te aparece en la barra?

0 likes
Fran78
Student
Opciones

Hola,

 

acabo de observar que en la barra de aplicaciones de mi televisor Samsung modelo QE65Q9FNA aparece publicidad no deseada del Galaxy Notes. 

 

¿Como desactivo esta opción? Los elementos de la barra han de ser lo que desee el usuario no los que imponga la marca del televisor. 

 

Quedo a la espera de sus noticias  

 

gracias

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fran78:

 

Gracias por escribir en la Comunidad. Restablece la plataforma Smart Hub y en la pantalla de aceptar las condiciones, no marques las casilla que pide permiso para mostrar este tipo de enlaces.

 

¿Sabes cómo hacerlo?

0 likes
Fran78
Student
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Fran78:

 

Gracias por escribir en la Comunidad. Restablece la plataforma Smart Hub y en la pantalla de aceptar las condiciones, no marques las casilla que pide permiso para mostrar este tipo de enlaces.

 

¿Sabes cómo hacerlo?


Lo acabo de probar. Gracias

Poldete
Apprentice
Opciones

Buenos días.

Por favor, Samsung Soporte, me gustaría eliminar la publicidad que sale en la Smart Hub cada vez que paso por ella. Es muy molesto y un abuso que me obliguen a ver esas sugerencias que yo no he pedido.

* Ya me han respondido por otras vias, que debo restaurar Smart Hub sin aceptar las clausulas de servicios. Lo he hecho 2 veces y no funciona.

* He restaurado totalmente la TV sin aceptar las clausulas de servicios y no funciona.

* Un operador del soporte remoto me dijo que eso es así desde la última actualización (¡¡¿?!!)

Me niego a aceptar toda esa publicidad. He pagado mucho dinero por mi TV pero la experincia de uso es mala por culpa de Rakuten y todo lo que Samsung ha decidido que yo debo ver.

Por favor díganme cómo eliminar las sugerencias.

GraciasEsa gran barra se sugerencias encima de Smart Hub, ¡fuera!Esa gran barra se sugerencias encima de Smart Hub, ¡fuera!

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Poldete:

 

Muchas gracias por publicar en la Comunidad Samsung. Restablece la plataforma Smart Hub y al volver a configurarlo no selecciones las casillas en las que se describen este tipo de acciones.

Saludos,

0 likes