Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad en Barra de Smart Tv

(Tema creado el: 04-05-2019 12:23 AM)
24161 Visitas
Javierp18
Apprentice
Opciones

Quisiera que samsung me explique porque tengo que ver publicidad en la barra de exploracion en mi smart TV?

 

Esto es un abuso. Si no se desactiva vendere el TV y me buscare otra marca. Ya es el colmo

105 Respuestas
rtypex
Journeyman
Opciones

Pues suerte que tuviste. Yo el mando tuve que comprar un modelo anterior porque el pijo con micro valía un riñón. En fin, un desastre.

En cuanto a lo del teléfono, más razón que un santo. Al final, si quieres gastarte +800€ en un teléfono, la mejor opción es un Iphone. Y sino, casi  que es mejor pillar un android por menos de 500€, que hay teléfonos bien decentes y vas renovando con más frecuencia.

Saludos!

0 likes
Carlos___
Student
Opciones

Otro que se suma al boicot total a productos Samsung.

No espero nada positivo de esta marca, mi desconfianza es total.

EC-IBR
Student
Opciones

No vuelvas a comprar Samsung como haré yo. Una vergüenza.

Una cosa tengo que agradecerles: a raiz de intentar como sea quitar la publicidad, ya que lo de desconectarla tv de la red no era viable, descubrí Pihole y se acabaron los anuncios en la tv, móvil, pc...

Esto es una guerra, y no me voy a dejar pisar

Carlos___
Student
Opciones

Todavía no he instalado PIhole, he bloqueado en el router algunas de las url que he encontrado en este foro y haciendo una búsqueda web.

No las posteo aquí, por si samsung las cambia. Tengo algunas url más para bloquear por si cambian las que he puesto y deja de funcionar el bloqueo.

Por el momento, 3 días sin anuncios en la barra.

 

0 likes
dgtzz
First Poster
Opciones

image

Buenas, alguien sabe como quitar esta incordiosa publicidad no solicitada? Modelo Samsung UE55AU8005KXXC 55" LED UltraHD 4K
0 likes
Kanko2012
First Poster
Opciones

No sirve de nada, yo tengo todo deseleccionadas todas las casillas pero Smart Hub sigue ofreciendo publicidad. Dado que es algo que yo no he pedido y Samsung me lo mete con calzador estoy valorando denunciar a la Oficina del Consumidores y Usuarios porque invade toda legislación. La actual actualización del 2023 aún es peor, la publicidad ocupa el 50% de la pantalla, además de otras cosas que no puedes desactivar. Una vergüenza, estoy recomendado a mis amistades que no se les ocurra comprar nada de Samsung porque ni el Servicio Técnico puede sabe como solucionar en esto, parece que viene de fabrica y te lo has de comer con patatas.

0 likes