Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

MICRO CORTES DE SONIDO TV SAMSUNG Y BARRA SONIDO SONY

(Tema creado el: 01-12-2021 12:10 PM)
2146 Visitas
MIKEL74
First Poster
Opciones

Buenos dias

Tengo la smart tv UE65AU7175UXCC conectada a una barra de sonido SONY HT-G700 y desde el primer momento experimento cortes de sonido en Netflix y alguna vez en canales de tv. Si reproduzco netflix a traves de PS5 o un aparato que me envio mi compañia de internet(yOIGO) para la reproduccion de canales (netflix etc.) no me da problemas si cambio la configuracion de sonido de la tv a pcm no hay cortes pero no me reproduce sonidos dolby digital dolby digital + dts etc..

puede ser un problema de la tv?

quedo a la  espera de respuesta.

Muchas gracias y un saludo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @MIKEL74  . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @MIKEL74:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

0 likes
MIKEL74
First Poster
Opciones

Buenos dias LanderC

Muchas Gracias por respnder tan rapido

La version de sotftware actual de la tv es la 1807 que se actualizo automaticamente esta semana pero el problema persiste.

Muchas gracias y un saludo

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @MIKEL74  . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Pamiralhp
Journeyman
Opciones
Hola buenas 
Hace 2 meses compre una Samsung Q950A de 65 pulgadas, anterior mente tenia una smartv vieja de otra marca y me funcionaba bien con mi barra de sonido samsung Q950A todo perfecto pero ahora con la Samsung tengo cortes de audio compre esta tv porque pensé que seria perfecta combinación sobre todo por la función Qsymphony, he leído post, de muchas personas con el mismo problema y ya sacaron la versión 2022 lo cual me quita las esperanzas de que lo solucionen con una actualización alguien sabe como resolverlo o puede ayudarme ya que samsung no hace nada al respecto

muchas gracias 
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pamiralhp:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Los cortes de audio se producen en algúna fuente o momento concreto?

0 likes
Pamiralhp
Journeyman
Opciones
Hola el modelo seria :QE65QN95AATXXC y la versión del software es :T-NKM2DEUC-2001.4
Los cortes son al azar y en todas las entradas ya he reiniciado la tv varias veces y sigue igual
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias. ¿Los cortes se producen solo con la barra de sonido?

Si no es así, realiza na prueba de sonido y coméntanos.

0 likes
Pamiralhp
Journeyman
Opciones
Si con la barra de sonido es que pasa, no entiendo como puede pasar esto siendo los dos productos alta gama y de la misma samsu g
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Tienes la posibilidad de conectar la barra a otro dispositivo para comprobar si los cortes también se producen?

0 likes