Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con UE65NU7105KXXC

(Tema creado el: 06-08-2019 10:19 PM)
187 Visitas
Pablito_zgz
First Poster
Opciones

Hola mi problema es que la tv se pixela como si fallase la señal de antena, ya vinieron los tecnicos la semana pasada y cambiaron la placa base de la tv, ya que me dijeron que como me entraba mucha señal de antena habia saturado la placa y se habia dañado, y me dijeron que comprade un atenuador de señal de antena para bajar la señal y que no volviese a pasar esto, pues bueno, compre el atenuador, me cambiaron la placa base, y a los 6 dias de cambiarla, vuelve a fallar. La cuestion es que pongo otra tele en la misma toma de antena y no les pasa nada, entonces la cuestion es, ¿¿es problema de la tele o de mi antena?? Porque con esta tv no tengo mas que problemas. Espero una solucion, porque se han conectado de manera remota, han venido los tecnicos a casa, por telefono, etc y ya no se si la tv es asi de mala o es que tiene algun problema. 1 saludo

0 likes
1 Responder
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pablito_zgz:

 

Gracias por escribir. En ese caso, es necesario que sea revisado de nuevo para determinar el origen de la incidencia. Accede, por favor, al Soporte Chat para que te indiquen cómo proceder.

 

Un saludo,

0 likes