el 17-03-2019 12:16 PM
Un saludo a todos llevo 2 meses con una EU50NU7475 y ya comienzan los problemas , smart hub no puede actualizarse por falta de espacio , no tengo nada instalado y no puede actulizarse por que le faltan como 115Mb ya que el espacio que trae el tv es muy escaso y esta por defecto lleno de aplicaciones chorra
Y ahora que se supone que debemos hacer ya que no se puede borrar nada de lo que trae ya instalado ?
Tambien he probado reiniciando smart hub y sigue igual e incluso el usuario rcoto comenta en su experiencia con la asistencia remota "Te van a decir que formartees el smart hub. Yo lo he echo y no ha servido. Y que las aplicaciones que vienen no se pueden desinstalar" si eso es todo lo que han hecho es para tirarse de los pelos
Hay varios temas abiertos por distintos usuarios con el mismo problema y en ninguno se da una solución
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Memoria-smart-tv/m-p/882280#M6780 abierto por el usuario Kanino20
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/No-se-pueden-instalar-aplicaciones-ni-actualizaci... abierta por el usuario AmadeoGS
https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/UE55NU7405-Espacio-interno/m-p/797948#M5671 abierta por el usuario Fnallem
Por favor señores de samsung den una solución a sus productos con problemas
Empezamos bien con este tv 😞
el 21-06-2020 09:55 AM
Ya no te deja borrar nada ni desde el modo desarrollador , Samsung desactivo esa posibilidad con alguna actualizacion
La unica solucion que habia para poder actualizar la Tv y la bloquean es increible lo de esta gente
el 21-06-2020 09:59 AM
el 21-06-2020 12:56 PM
Buenas, me uno a vuestro hilo, yo tengo una UE43N77475, y os puedo decir que estoy totalmente indignado con Samsung (última TV que compro de esta marca). Intenté hacer lo comentado en este hilo (meterme en Apps y pulsar 12345) pero no puedo borrar las apps preinstaladas. O sea, o sacan una actualización del FW o está tele no es una smart TV, se quedará en TV. También he visto que el soporte consiste en borrar hilos de clientes indignados. A ver si se ponen las pilas, porque sino van a perder unos cuantos clientes. Por lo menos, ya han perdido uno.
el 21-06-2020 02:55 PM
De este hilo está claro que han perdido varios clientes. En cierto modo tenemos la responsabilidad de no comprar más productos de esta marca, porque es una manera de responder a la venta de estos productos defectuosos.
el 21-06-2020 03:39 PM
el 21-06-2020 05:40 PM
Eso dalo por seguro. La próxima una LG. Todos los usuarios que conozco están contentisimos.
el 21-06-2020 05:50 PM
Buenas a todos,
Como vosotros soy otro propietario de este modelo tan nefasto en cuanto al espacio disponible para las Apps.
Gracias por la información para entrar en modo desarrollador, ya que así he conseguido eliminar las apps inútiles que Samsung me imponía.
El problema que tiene este TV no es ni que la memoria sea menor ni un problema de hardware.
El problema es el mismo que en el pasado tuvieron muchos teléfonos, cuando también venían escasos de espacio, pero se anunciaban como modelos de 4GB.
Realmente tiene 4GB, pero más de 3GB están ocupadas por el Sistema Operativo, dejando solo 700 y pico para Apps.
Como encima Samsung quiere hacer negocio a nuestra costa, incluso después de vendernos la tele, nos quitan espacio para Apps pre-instaladas de empresas que paguen por ello.
Por eso el mismo día del lanzamiento de Disney+, nuestros televisores amanecieron con la App instalada y sin poder ser eliminada, por poner un ejemplo.
Dado que nada de esto no se anuncia ni se advierte antes de comprar el televisor, que es cuando cuándo necesitas la información para tomar una decisión, si vais a reclamar hacerlo por ese lado, ya que se oculta información muy importante que limita el uso del producto.
La única solución es cambiar las placas y añadirle más memoria, que no lo harán, o que hagan un cambio y permitan usar una memoria USB para instalar Apps libremente.
Un saludo.
el 21-06-2020 05:53 PM
24-06-2020 12:09 PM - editado 24-06-2020 12:10 PM
@jcasadoadra ha escrito:
Buenas, me uno a vuestro hilo, yo tengo una UE43N77475, y os puedo decir que estoy totalmente indignado con Samsung (última TV que compro de esta marca). Intenté hacer lo comentado en este hilo (meterme en Apps y pulsar 12345) pero no puedo borrar las apps preinstaladas. O sea, o sacan una actualización del FW o está tele no es una smart TV, se quedará en TV. También he visto que el soporte consiste en borrar hilos de clientes indignados. A ver si se ponen las pilas, porque sino van a perder unos cuantos clientes. Por lo menos, ya han perdido uno.
Yo también sono uno de los incautos que compró ese mismo modelo de tele. Ya no me quedan palabras para expresar mi decepción y mi malcontento con la tele y con la marca en general. Los problemas de esta tele:
- Panel IPS VERGONZOSO! Unos valore e contraste digno de un reloje de pulso. Al final la he quitado de en medio y he vuelto a mi LG de 2011 como tele principal. Ni punto de comparación.
- Por alguna razón, no hay manera de tener unos colores equilibrados, da igual como cambie los ajustes en el menú. Viendo algo en Netflix, los rojos están a niveles absurdos. Quizás según algún "genio" del marketing en Samsung esto hace que la imagen se vea más atractiva. Pues, como que no. Da simplemente asco.
- Publicidad en la barra del sistema. Esa la he quitado de en medio con piHole. Sin embargo, es como poco rastrero por parte de Samsung algo así
- El problema que se menciona en este hilo: memoria llena, apps que se intalan de la noche a la mañana sin permiso y que, obviamente, no puedes quitar...
Es indignante. La verdad, quero quitármela de encima y vendérsela a alguien que vea fútbol, que igual para eso sirve. Para series y películas, dinero tirado. Nunca más.
Ahora a ver si el admin me banea otra vez. Como lo haga, me voy a quejar en todos las dichosas redes sociales de las que dispongo.
el 30-06-2020 08:06 PM
Tengo una smart tv modelo UE65NU7105 y me da un error al actualizarse porque no tiene espacio. He borrado varis aplicaciones que no usamos pero aun asi ao llega. Queria Queri si hay algún modo de ampliarle la memoria. Gracias