Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware 1290.4

(Tema creado el: 10-12-2019 04:18 PM)
7446 Visitas
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, sabe alguién porque el firmware 1290.4 ha durado alrededor de una semana en la página de samsung y de nuevo han vuelto a subir el 1270.6. Tiene pinta de que ha dado problemas y de ahí la retirada.

221 Respuestas
ferbox
Explorer
Opciones

No se pero a mi me ha deshabilitado el HDR en Apple tv+. Ahora no puedo retroceder 

diegocuarti
Navigator
Opciones

Buenas, tras la última Actualización las conexiones de aparatos externos por HDmi han sufrido cierto apagado en la imagen, si reproduces un contenido Uhd atráves de un reproductor externo la calidad de imagen se ha visto perjudicada, siendo ésta más apagada que en actualización anterior. Alguien más noto esto?

Manuel50
Pioneer
Opciones

Es de verguenza lo de esta empresa, como ya sabemos han retirado el firmware 1290.4 de su pagina y lo han revertido al 1270, pues bien daba por hecho de que al retirarlo ya no tendría que sufrir en mi tv los problemas de este firmware, pues nada acaba de actualizar via ota el tv a este nuevo firmware, y como siempre sin posibilidad, como propietario del tv, de denegar dicha actualizacón, te actualiza si o si. Es penosa la imagen que ha dejado en mi tv dicho firmware, el tv esta sin brillo y colores apagados, esto a simple vista. Es el último electrodoméstico que compro a estos impresentables, es mi televisor dejen que yo elija si actualizo o no. Y sin posibilidad de revertir al anterior firmware. Esta situación es lamentable, ahora solo toca esperar al próximo firmware, esperemos que no tarde mucho tiempo, y cruzar los dedos para que solucione todos los problemas de imagen.

diegocuarti
Navigator
Opciones

Buenas, yo también he notado la imagen muy apagada, esperemos q lo arreglen pronto, es incomprensible q saquen oficial una actualización y q no este testada. Ya podían mejorar cosas como pq no sale el logo hdr10+ cuando se visualiza dicho contenido, por contra lo que hacen es cargarse  lo q esta bien. 

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @diegocuarti:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

 

¿Ocurre con diferentes dispositivos conectados? ¿Has probado con otro cable?

0 likes
Manuel50
Pioneer
Opciones

Acostumbrate a esto porque es la politica que esta teniendo esta empresa, cada vez que lanzan un nuevo firmware hay que ponerse a temblar ya que normalmente fastidian mas que arreglan, y como te actualiza si o si, pues nada a esperar al próximo a ver que tal. Es lamentable el trato que nos dan, si retiras el firmware de tu pagina oficial, es por algo, como es

que no paras la actualizacion via ota, incomprensible.

diegocuarti
Navigator
Opciones

el problema es de la actualizacion no de mis cables , ni nada por el estilo . lo que tienen que hacer es testear un firmware antes de mandarlo a que lo testeen los clientes , vamos una verguenza de samsung ,  hasta  han quitado el firmware, Lamentable 

diegocuarti
Navigator
Opciones

Ahora espero que no tengamos que esperar 2 meses para que arreglen esto.

Manuel50
Pioneer
Opciones

Efectivamente ese es el problema, los cables son los mismos, los dispositivos son los mismos que estaban conectados antes de actualizar y se veian bien, es el nuevo firmware. Y lo peor de todo es que saben que daba problemas, ya que lo han retirado de su pagina, y lo envian via ota con lo que no hay manera de detener la actualizacion, a no ser que tengas un tv de la serie 7 que no tiene espacio para actualizar, que ya les vale sacar al mercado un tv sin capacidad de almacenamiento y el poco que tiene lo ocupan ellos con apps que no puedes desinstalar. En definitiva a esperar que no se demoren mucho en sacar un nuevo firmware.