Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Emparejar auriculares Bluetooth

(Tema creado el: 18-02-2018 11:28 AM)
81170 Visitas
Juan1
First Poster
Opciones

Hola a todos, tengo una tv samsung UE46F8000SL, y no veo como puedo emparejar unos auriculares por bluetooth.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

0 likes
9 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola, Juan1.

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad Samsung.

Por favor, ten en cuenta que el sensor Bluetooth que tiene incorporado tu TV no es como el Bluetooth que tiene, por ejemplo, un ordenador.

Es para conectar dispositivos como barras de sonido inalámbricas a través de la función Sound Share, pero no dispone de la función que te permita conectar auriculares Bluetooth.

Esperamos que sigas comentando por la Comunidad : )

Un saludo.
0 likes
fjlm
Apprentice
Opciones

20180215_215814.jpg

Alguien me puede confirmar si puedo utilizar auriculares bluetooth para este modelo. He conseguido conectar mi pc portátil pero he probado varias marcas y la TV no reconoce los auriculares. Es posible que no lo configure bien?.

 

 

0 likes
Solución
SRV
Pioneer
Opciones
Ese modelo no lleva bluetooth para auriculares.
Es para otro tipo de dispositivos como teclado y otros
Saludos
0 likes
fjlm
Apprentice
Opciones

Muchísimas gracias. Me lo temía...

Saludos.

0 likes
SRV
Pioneer
Opciones
De nada. El TV tiene de todos formas entrada Jack de auricular verdad? Puedes comprar un adaptador (emisor de bluetooth con jack y así ultilizar el auricular
Saludos
0 likes
fjlm
Apprentice
Opciones

Fantástica idea ! De nuevo gracias por tu ayuda. Desconocía esa solución así que me alegro doblemente. Saludos. 

0 likes
SRV
Pioneer
Opciones
De todas maneras ten en cuenta que La conectar el Jack de corta el sonido.
Si igual te interesa te paso un ejemplo que encontré
https://m.ebay.es/itm/Mini-3-5mm-Estereo-Audio-Bluetooth-Emisor-Para-TV-PC-ipod-Adaptador-Transmisor...

Suerte
0 likes
Laura891
First Poster
Opciones

Tengo una tele modelo bn68-07426d, le he dado como mil vueltas al manual y mirado por ahí y creo que en apariencia no tiene bluethooth,  me gustaria saber si esto es así, si tiene bluethooth ¿Podríais decirme como se activa? y si no tiene ¿Como le pongo auriculares inalambricos? ya que tampoco tiene una entra o salida de audio. Muchas gracias. 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Buenas tardes, @Laura891:

 

Gracias por publicar en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo del televisor que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera? Es un código que empieza por UE y acaba por XXC o similar.

 

Saludos,

0 likes