Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexion smart a wifi solucionado

(Tema creado el: 13-03-2019 07:57 AM)
5681 Visitas
Anton3888
First Poster
Opciones

Hola a todos:

El problema sale cuando cambio de un tipo de internet a movistar fibra, despues de mucho leer, lo he solucionado pero me falta algo, no me sale la conexion por wifi de 5,1 ghz, la solucion es entrar en el menu oculto y cambia la letra de la region del wifi, tenia la "M", he probado con la "A",  al final me funciona con la "C",  pero como digo no me sale la red de 5,1 ghz, me gustaria si alguien me dijera que letra es la apropiada para que pueda conectarme a esta red de 5,1ghz.

Gracias anticipadas

0 likes
5 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Anton3888.

 

Indícanos, por favor, el modelo de tu TV que podrás encontrar en una pegatina en la parte trasera de la misma, en una pegatina blanca, busca "model code".

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Anton3888
First Poster
Opciones

UE32J5200AWXXC

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Anton3888.

El modelo que nos indicas permite la conexión a redes 2.4Ghz. No es compatible con 5.1Ghz. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Davidete
First Poster
Opciones

Hola buenas! en unos días cambiaré mi conexión de casa de ADSL de 10 mb a fibra con 600 mb, y ya me han dicho que para poder disfrutar del nuevo ancho de banda debería conectar los aparatos a la red de 5 Ghz. Quería saber si el modelo de mi televisor, UE65JU6400, se conecta a la banda de los 5 ghz. 

 

Mil gracias!

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Davidete:

 

Gracias por usar la Comunidad. No se garantiza el correcot funcionamiento con las redes de 5 Ghz.

 

Un saludo,

0 likes