Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No consigo conectar mi televisor a la red

(Tema creado el: 16-10-2020 10:36 PM)
250 Visitas
Carmen39
Apprentice
Opciones

Buenas noches:

 

Llevo dos días sin poner conectar Internet a mi televisor Samsung. Antes de conectaba por cable pero al no hacerlo, he intentado por wifi y a mi móvil, y nada; sigue dando error.

 

He reseteado el Smart Hub y la televisión y no se ha solucionado el problema.

 

Mi televisor es TYPE UE48JU6400K

 

Gracias

0 likes
8 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Te detecta las redes wifi?, ¿te marca algun error?
Prueba a emitir wifi desde el movil para ver si te puedes conectar.
Reiniciar el router tambien puede ayudar.
Un saludo
Carloslg
Legend
Opciones
Comprueba tambien que la Wifi sea de 2.4Ghz ya que tu tv no soporta redes de 5.0Ghz.
Carmen39
Apprentice
Opciones

Hola, Carlos:

 

Ya emití wifi desde el móvil, detectaba la red pero, tras poner la contraseña, no se conectaba.

 

También hemos reiniciado en router y nada.

 

Muchas gracias,

Carmen

0 likes
Carmen39
Apprentice
Opciones

¿Cómo puedo comprobar eso? Hasta hace dos días se conectaba sin problema. Es verdad que hace unos días (más de dos) contratamos más ancho de banda (de 100 Mb a 200 Mb). No creo que tenga que ver, pero...

0 likes
Carmen39
Apprentice
Opciones

Acabo de mirarlo en mi móvil y pone 2,4 Ghz

0 likes
Carmen39
Apprentice
Opciones

Acabo de comprobar que de forma inalámbrica sí que se conecta pero ahora no me deja configurar el Smart Hub porque al hacerlo me lleva directamente a la red por cable. 

 

¿Será el cable?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Comprueba que este está bien conectado. Lo mejor sería probar con uno nuevo. Si el problema persiste te recomiendo que uses el servicio de Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado se conecte a tu tv he intente resolver el problema.
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carmen39:

Como comenta @Carloslg, prueba el servicio de Soporte Remoto para que un agente pueda revisar la configuración.

Coméntanos si se resuelve, por favor.

Saludos,

0 likes